Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/2993
Título : ESTRATEGIAS METODOLÓGICAS Y SU INCIDENCIA EN LA RESOLUCIÓN DE PROBLEMAS MATEMÁTICOS EN LOS ESTUDIANTES DEL TERCER AÑO BÁSICO DE LA UNIDAD EDUCATIVA "CARMEN MARÍA BENALCÁZAR HERMOSA", CANTÓN EL CARMEN, PROVINCIA DE MANABÍ, PERIODO LECTIVO 2016-2017.
Autor : CASTRO ZAMBRANO, PATRICIA MARIBEL
Palabras clave : ESTRATEGIAS
DIDÁCTICA
MOTIVACIÓN
ÁREA DE MATEMÁTICA
Fecha de publicación : 2017
Citación : CASTRO ZAMBRANO, PATRICIA M. (2017). ESTRATEGIAS METODOLÓGICAS Y SU INCIDENCIA EN LA RESOLUCIÓN DE PROBLEMAS MATEMÁTICOS EN LOS ESTUDIANTES DEL TERCER AÑO BÁSICO DE LA UNIDAD EDUCATIVA "CARMEN MARÍA BENALCÁZAR HERMOSA", CANTÓN EL CARMEN, PROVINCIA DE MANABÍ, PERIODO LECTIVO 2016-2017. (TESIS DE PREGRADO). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, EXTENSIÓN EL CARMEN, MANTA, ECUADOR.
Citación : ULEAM-PRIM;0069
Resumen : LA PRESENTE INVESTIGACIÓN TIENE COMO OBJETIVO: DETERMINAR LA INCIDENCIA DE LAS ESTRATEGIAS METODOLÓGICAS EN LA RESOLUCIÓN DE PROBLEMAS MATEMÁTICOS DE LOS NIÑOS Y NIÑAS DEL TERCER AÑO BÁSICO DE LA UNIDAD EDUCATIVA "CARMEN MARÍA BENALCÁZAR HERMOSA", CANTÓN EL CARMEN. EN LO ESPECÍFICO: DETALLAR QUÉ TIPOS DE ESTRATEGIAS APLICAN LOS DOCENTES.
Descripción : LAS ESTRATEGIAS METODOLÓGICAS CONSTITUYEN UN ELEMENTO IMPORTANTE QUE DEBEN SER ANALIZADAS EN TODAS LAS INSTITUCIONES EDUCATIVAS, ES LA BASE FUNDAMENTAL E IMPORTANTE EN LA EDUCACIÓN; POR TAL MOTIVO, ES INELUDIBLE POTENCIALIZAR LA MISMA PARA EL DESARROLLO DEL ÁREA DE MATEMÁTICA, PROPORCIONA AL EDUCANDO, SEGURIDAD EN LA RESOLUCIÓN DE PROBLEMAS MATEMÁTICOS Y EFECTIVIDAD EN LO QUE APRENDE.
URI : https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/2993
Aparece en las colecciones: EDUCACIÓN PRIMARIA

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ULEAM-PRIM-0069.pdfTESIS521,56 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.