Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/2998
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorANCHUNDIA ZAMBRANO, CARMEN MARLLENY-
dc.date.accessioned2021-07-30T18:34:35Z-
dc.date.available2021-07-30T18:34:35Z-
dc.date.issued2015-
dc.identifier.citationANCHUNDIA ZAMBRANO, CARMEN M. (2015). APLICACIÓN DE TÉCNICAS ACTIVAS Y SU INCIDENCIA EN EL APRENDIZAJE EN EL ÁREA DE ESTUDIOS SOCIALES DE LOS NIÑOS Y NIÑAS DE LA ESCUELA FISCAL "PROVINCIA DE MANABÍ" DEL CANTÓN EL CARMEN, MANABÍ, PERIODO 2014-2015. (TESIS DE PREGRADO). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, EXTENSIÓN EL CARMEN, MANTA, ECUADOR.es
dc.identifier.urihttps://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/2998-
dc.descriptionLA ESCASA APLICACIÓN DE TÉCNICAS ACTIVAS ES UN PROBLEMA EN EL ÁMBITO EDUCATIVO; COMO SE CONOCE, LAS TÉCNICAS SON UN HERRAMIENTA FUNDAMENTAL PARA EL APRENDIZAJE EN EL ÁREA DE ESTUDIOS SOCIALES. ESTE PROYECTO TIENE LA FINALIDAD DE MEJORAR ESTE PROBLEMA, TRATANDO DE INCENTIVAR AL DOCENTE QUE APLIQUE E INCLUYA TÉCNICAS ACTIVAS.es
dc.description.abstractLA PRESENTE INVESTIGACIÓN TIENE COMO OBJETIVO: DIAGNOSTICAR LA INCIDENCIA DE LAS TÉCNICAS ACTIVAS EN EL APRENDIZAJE EN EL ÁREA DE ESTUDIOS SOCIALES DE LOS NIÑOS Y NIÑAS CON LA APLICACIÓN DE UNA INVESTIGACIÓN BIBLIOGRÁFICA Y DE CAMPO; CON LA FINALIDAD DE CONTRIBUIR EN LA SOLUCIÓN DEL PROBLEMA.es
dc.language.isoeses
dc.relation.ispartofseriesULEAM-PRIM;0074-
dc.subjectTÉCNICAS ACTIVASes
dc.subjectAPRENDIZAJEes
dc.subjectCAPACITACIÓNes
dc.titleAPLICACIÓN DE TÉCNICAS ACTIVAS Y SU INCIDENCIA EN EL APRENDIZAJE EN EL ÁREA DE ESTUDIOS SOCIALES DE LOS NIÑOS Y NIÑAS DE LA ESCUELA FISCAL "PROVINCIA DE MANABÍ" DEL CANTÓN EL CARMEN, MANABÍ, PERIODO 2014-2015.es
dc.typeThesises
Aparece en las colecciones: EDUCACIÓN PRIMARIA

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ULEAM-PRIM-0074.pdfTESIS815,48 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.