Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/3049
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorGANCHOZO MARCILLO, SHIRLEY AURORA-
dc.date.accessioned2021-09-02T19:01:06Z-
dc.date.available2021-09-02T19:01:06Z-
dc.date.issued2015-
dc.identifier.citationGANCHOZO MARCILLO, SHIRLEY A. (2015). LA IMPLEMENTACIÓN DE UNA AGENCIA DE PUBLICIDAD Y SU INCIDENCIA EN EL INCREMENTO DE VENTAS EN LOS NEGOCIOS DE LA CIUDAD DE BAHÍA DE CARÁQUEZ, EN EL PERIODO DE ENERO A JUNIO DEL 2014. (TESIS DE PREGRADO). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, EXTENSIÓN BAHÍA DE CARÁQUEZ, MANTA, ECUADOR.es
dc.identifier.urihttps://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/3049-
dc.descriptionMEDIANTE ESTE TRABAJO REALIZADO EN BASE A LA LA IMPLEMENTACIÓN DE UNA AGENCIA DE PUBLICIDAD Y SU INCIDENCIA EN EL INCREMENTO DE VENTAS EN LOS NEGOCIOS DE LA CIUDAD DE BAHÍA DE CARÁQUEZ, SE PUDO CONSTATAR LA PROBLEMÁTICA DE LA CARENCIA DE UNA AGENCIA DE PUBLICIDAD QUE PERMITA MEJORAR LOS NIVELES PROMOCIÓN Y CONSUMO DE BIENES Y PRODUCTOS DE LOS DIFERENTES NEGOCIOS DE LA CIUDAD.es
dc.description.abstractLA PRESENTE INVESTIGACIÓN TIENE COMO FIN ELABORAR UNA PROPUESTA METODOLÓGICA PARA LA IMPLEMENTACIÓN DE UNA AGENCIA DE PUBLICIDAD EN LA CIUDAD DE BAHÍA DE CARÁQUEZ, PARA MEJORAR EL INCREMENTO DE LAS VENTAS EN LOS NEGOCIOS Y ASÍ MEJORAR LA RELACIÓN OFERTA-DEMANDA ENTRE EL COMERCIO Y LOS CONSUMIDORES.es
dc.language.isoeses
dc.relation.ispartofseriesULEAM-PBL;0052-
dc.subjectPUBLICIDADes
dc.subjectMEDIOS DE COMUNICACIÓNes
dc.subjectCOMERCIOes
dc.titleLA IMPLEMENTACIÓN DE UNA AGENCIA DE PUBLICIDAD Y SU INCIDENCIA EN EL INCREMENTO DE VENTAS EN LOS NEGOCIOS DE LA CIUDAD DE BAHÍA DE CARÁQUEZ, EN EL PERIODO DE ENERO A JUNIO DEL 2014.es
dc.typeThesises
Aparece en las colecciones: PUBLICIDAD

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ULEAM-PBL-0052.pdfTESIS1,01 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.