Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/3052
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorLÓPEZ BRAVO, IBRAILA PAOLA-
dc.date.accessioned2021-09-03T17:43:54Z-
dc.date.available2021-09-03T17:43:54Z-
dc.date.issued2015-
dc.identifier.citationLÓPEZ BRAVO, IBRAILA P. (2015). METODOLOGÍA PARA LA IMPLEMENTACIÓN DE UN LABORATORIO AUDIOVISUAL Y SU INCIDENCIA EN LA FORMACIÓN PROFESIONAL DE LOS ESTUDIANTES DE MARKETING DE LA UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ EN EL PERIODO DE AGOSTO 2014 A ENERO 2015. (TESIS DE PREGRADO). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, EXTENSIÓN BAHÍA DE CARÁQUEZ, MANTA, ECUADOR.es
dc.identifier.urihttps://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/3052-
dc.descriptionESTA INVESTIGACIÓN DENOTA QUE AL IMPLEMENTAR O CREAR UN LABORATORIO AUDIOVISUAL SE GANARÁ MUCHO EN LA PROFESIONALIZACIÓN DE LOS ESTUDIANTES DE LA CARRERA DE MARKETING YA QUE PASARÍAN DE LA TEORÍA A LA PRÁCTICA, CON ESTO GANARÍAN EN EXPERIENCIA.es
dc.description.abstractLA PRESENTE INVESTIGACIÓN TIENE COMO OBJETIVO: DETERMINAR LA INCIDENCIA EN LA IMPLEMENTACIÓN DE UN LABORATORIO AUDIOVISUAL PARA LA FORMACIÓN PROFESIONAL DE LOS ESTUDIANTES DE MARKETING. EN LO ESPECÍFICO: CATEGORIZAR LOS PROCESOS DE ENSEÑANZA APRENDIZAJE EN EL USO DE LOS MEDIOS AUDIOVISUALES DE LA ASIGNATURA DE PUBLICIDAD Y MEDIOS.es
dc.language.isoeses
dc.relation.ispartofseriesULEAM-PBL;0055-
dc.subjectAPRENDIZAJEes
dc.subjectPUBLICIDADes
dc.subjectFORMACIÓN PROFESIONALes
dc.titleMETODOLOGÍA PARA LA IMPLEMENTACIÓN DE UN LABORATORIO AUDIOVISUAL Y SU INCIDENCIA EN LA FORMACIÓN PROFESIONAL DE LOS ESTUDIANTES DE MARKETING DE LA UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ EN EL PERIODO DE AGOSTO 2014 A ENERO 2015.es
dc.typeThesises
Aparece en las colecciones: PUBLICIDAD

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ULEAM-PBL-0055.pdfTESIS596,57 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.