Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/3153
Título : LA GESTIÓN COMERCIAL Y LA IMAGEN INSTITUCIONAL DE CORPORACIÓN MARZAM, AÑO 2016.
Autor : DELGADO COPPIANO, GABRIELA ELOISA
Palabras clave : SISTEMA DE GESTIÓN
COMERCIO
IMAGEN CORPORATIVA
Fecha de publicación : 2016
Citación : DELGADO COPPIANO, GABRIELA E. (2016). LA GESTIÓN COMERCIAL Y LA IMAGEN INSTITUCIONAL DE CORPORACIÓN MARZAM, AÑO 2016. (TESIS DE PREGRADO). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, MANTA, ECUADOR.
Citación : ULEAM-SB;0059
Resumen : LA PRESENTE INVESTIGACIÓN TIENE COMO OBJETIVO: ANALIZAR LAS VARIABLES DE GESTIÓN COMERCIAL Y LA IMAGEN INSTITUCIONAL DE CORPORACIÓN MARZAM AÑO 2016. EN LO ESPECÍFICO: CONCEPTUALIZAR LAS VARIABLES DE GESTIÓN COMERCIAL E IMAGEN INSTITUCIONAL; DETERMINAR LAS ETAPAS DE LA GESTIÓN COMERCIAL Y DE LA IMAGEN INSTITUCIONAL.
Descripción : ESTE TRABAJO TIENE COMO FINALIDAD GENERAR UNA IMAGEN INSTITUCIONAL PROYECTADA A UNA NUEVA GENERACIÓN EN LOS NEGOCIOS COMERCIALES, PERMITIÉNDOSE CON ELLO LA SATISFACCIÓN DE UN PÚBLICO QUE LE FASCINA LAS TRASCENDENCIAS DE LAS EMPRESAS DE PRIMER ORDEN; POR TANTO, PARA LOGRAR ESTA FINALIDAD, ESTE PROYECTO SE ENCUENTRA ESTRUCTURADO CON UNOS OBJETIVOS QUE VAN A LOGRAR ANALIZAR BIBLIOGRÁFICAMENTE LAS VARIABLES EN ESTUDIO.
URI : https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/3153
Aparece en las colecciones: SECRETARIADO BILINGUE

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ULEAM-SB-0059.pdfTESIS546,92 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.