Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/3207
Título : LAS 4 P´S Y EL POSICIONAMIENTO DE PRODUCTOS EN EL MERCADO APLICADO A LA EMPRESA CONSTRUCSPORT, MANTA, 2016.
Autor : DEMERA PICO, YERISBETH MONSERRATE
Palabras clave : MARKETING
POSESIÓN
MERCADO
Fecha de publicación : 2016
Citación : DEMERA PICO, YERISBETH M. (2016). LAS 4 P´S Y EL POSICIONAMIENTO DE PRODUCTOS EN EL MERCADO APLICADO A LA EMPRESA CONSTRUCSPORT, MANTA, 2016. (TESIS DE PREGRADO). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, MANTA, ECUADOR.
Citación : ULEAM-SG;0048
Resumen : LA PRESENTE INVESTIGACIÓN TIENE COMO OBEJTIVO: ANALIZAR LA CONCEPCIÓN DEL MODELO DE LAS 4P´S Y EL POSICIONAMIENTO DE PRODUCTOS EN EL MERCADO. EN LO ESPECÍFICO: CONCEPTUALIZAR LOS TÉRMINOS DEL MODELO DE LAS 4P´S Y EL POSICIONAMIENTO DE PRODUCTOS EN EL MERCADO; IDENTIFICAR LAS ETAPAS Y VARIABLES DEL MARKETING MIX O MODELO DE LAS 4P´S; ANALIZAR LOS FACTORES DEL POSICIONAMIENTO.
Descripción : LAS EMPRESAS HAN COMENZADO A RECONOCER QUE MÁS QUE PRODUCTOS, LO QUE ADQUIEREN LAS PERSONAS U ORGANIZACIONES, SON SATISFACCIONES A NECESIDADES, DESEOS Y EXPECTATIVAS, Y QUE LA ÚNICA GARANTÍA QUE TIENE UNA COMPAÑÍA DE ESTAR, CRECER O PROGRESAR EN UN MERCADO, ES DANDO RESPUESTAS A ESTOS VERDADEROS REQUERIMIENTOS, YA QUE SI APARECE OTRO PRODUCTO O INSTITUCIÓN QUE LO HAGA MEJOR, ESE CLIENTE SE PERDERÁ.
URI : https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/3207
Aparece en las colecciones: SERVICIOS GERENCIALES

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ULEAM-SG-0048.pdfTESIS173,31 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.