Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/3207
Title: LAS 4 P´S Y EL POSICIONAMIENTO DE PRODUCTOS EN EL MERCADO APLICADO A LA EMPRESA CONSTRUCSPORT, MANTA, 2016.
Authors: DEMERA PICO, YERISBETH MONSERRATE
Keywords: MARKETING
POSESIÓN
MERCADO
Issue Date: 2016
Citation: DEMERA PICO, YERISBETH M. (2016). LAS 4 P´S Y EL POSICIONAMIENTO DE PRODUCTOS EN EL MERCADO APLICADO A LA EMPRESA CONSTRUCSPORT, MANTA, 2016. (TESIS DE PREGRADO). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, MANTA, ECUADOR.
Series/Report no.: ULEAM-SG;0048
Abstract: LA PRESENTE INVESTIGACIÓN TIENE COMO OBEJTIVO: ANALIZAR LA CONCEPCIÓN DEL MODELO DE LAS 4P´S Y EL POSICIONAMIENTO DE PRODUCTOS EN EL MERCADO. EN LO ESPECÍFICO: CONCEPTUALIZAR LOS TÉRMINOS DEL MODELO DE LAS 4P´S Y EL POSICIONAMIENTO DE PRODUCTOS EN EL MERCADO; IDENTIFICAR LAS ETAPAS Y VARIABLES DEL MARKETING MIX O MODELO DE LAS 4P´S; ANALIZAR LOS FACTORES DEL POSICIONAMIENTO.
Description: LAS EMPRESAS HAN COMENZADO A RECONOCER QUE MÁS QUE PRODUCTOS, LO QUE ADQUIEREN LAS PERSONAS U ORGANIZACIONES, SON SATISFACCIONES A NECESIDADES, DESEOS Y EXPECTATIVAS, Y QUE LA ÚNICA GARANTÍA QUE TIENE UNA COMPAÑÍA DE ESTAR, CRECER O PROGRESAR EN UN MERCADO, ES DANDO RESPUESTAS A ESTOS VERDADEROS REQUERIMIENTOS, YA QUE SI APARECE OTRO PRODUCTO O INSTITUCIÓN QUE LO HAGA MEJOR, ESE CLIENTE SE PERDERÁ.
URI: https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/3207
Appears in Collections:SERVICIOS GERENCIALES

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
ULEAM-SG-0048.pdfTESIS173,31 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.