Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/3240
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorGRANILLO RIVERA, VANESSA KATHIUSCA-
dc.date.accessioned2021-11-18T18:15:45Z-
dc.date.available2021-11-18T18:15:45Z-
dc.date.issued2014-
dc.identifier.citationGRANILLO RIVERA, VANESSA K. (2014). LA ZOOTERAPIA COMO APOYO EN LOS PROCESOS DE INTEGRACIÓN SENSORIAL PARA EL MEJORAMIENTO EN LA COMUNICACIÓN DE LOS NIÑOS DE LA ASOCIACIÓN DE MADRES DE NIÑOS ESPECIALES EN EL CANTÓN EL CARMEN-PROVINCIA DE MANABÍ EN EL PERIODO DEL MES DE MAYO A NOVIEMBRE DEL 2014. (TESIS DE PREGRADO). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, MANTA, ECUADOR.es
dc.identifier.urihttps://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/3240-
dc.descriptionEN EL PRESENTE TRABAJO INVESTIGATIVO, SE FORMULÓ EL OBJETIVO GENERAL: DETERMINAR SI LA ZOOTERAPÍA COMO APOYO A LA INTEGRACIÓN SENSORIAL ES ALTERNATIVA PARA EL MEJORAMIENTO EN LA COMUNICACIÓN EN NIÑOS Y NIÑAS QUE ASISTEN A LA ASOCIACIÓN DE MADRES DE NIÑOS ESPECIALES DE LA PROVINCIA DE MANABÍ, CANTÓN EL CARMEN DURANTE EL PERIODO DE LOS MESES DE MAYO A NOVIEMBRE DEL 2014.es
dc.description.abstractIN THIS RESEARCH WORK, THE OVERALL OBJECTIVE WAS FORMULATED ZOOTERAPÍA DETERMINE WHETHER TO SUPPORT SENSORY INTEGRATION IS AN ALTERNATIVE FOR IMPROVING COMMUNICATION IN CHILDREN ATTENDING THE ASSOCIATION OF MOTHERS OF SPECIAL CHILDREN OF THE PROVINCE OF MANABÍ, CANTON EL CARMEN DURING THE MONTH FROM MAY TO NOVEMBER 2014.es
dc.language.isoeses
dc.relation.ispartofseriesULEAM-TL;0074-
dc.subjectESTIMULACIÓN TEMPRANAes
dc.subjectDESARROLLO SOCIAL / EMOCIONALes
dc.subjectCOMUNICACIÓNes
dc.subjectLENGUAJEes
dc.titleLA ZOOTERAPIA COMO APOYO EN LOS PROCESOS DE INTEGRACIÓN SENSORIAL PARA EL MEJORAMIENTO EN LA COMUNICACIÓN DE LOS NIÑOS DE LA ASOCIACIÓN DE MADRES DE NIÑOS ESPECIALES EN EL CANTÓN EL CARMEN-PROVINCIA DE MANABÍ EN EL PERIODO DEL MES DE MAYO A NOVIEMBRE DEL 2014.es
dc.typeThesises
Appears in Collections:TERAPIA DEL LENGUAJE

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
ULEAM-TL-0074.pdfTESIS1,54 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.