Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/3240
Título : | LA ZOOTERAPIA COMO APOYO EN LOS PROCESOS DE INTEGRACIÓN SENSORIAL PARA EL MEJORAMIENTO EN LA COMUNICACIÓN DE LOS NIÑOS DE LA ASOCIACIÓN DE MADRES DE NIÑOS ESPECIALES EN EL CANTÓN EL CARMEN-PROVINCIA DE MANABÍ EN EL PERIODO DEL MES DE MAYO A NOVIEMBRE DEL 2014. |
Autor : | GRANILLO RIVERA, VANESSA KATHIUSCA |
Palabras clave : | ESTIMULACIÓN TEMPRANA DESARROLLO SOCIAL / EMOCIONAL COMUNICACIÓN LENGUAJE |
Fecha de publicación : | 2014 |
Citación : | GRANILLO RIVERA, VANESSA K. (2014). LA ZOOTERAPIA COMO APOYO EN LOS PROCESOS DE INTEGRACIÓN SENSORIAL PARA EL MEJORAMIENTO EN LA COMUNICACIÓN DE LOS NIÑOS DE LA ASOCIACIÓN DE MADRES DE NIÑOS ESPECIALES EN EL CANTÓN EL CARMEN-PROVINCIA DE MANABÍ EN EL PERIODO DEL MES DE MAYO A NOVIEMBRE DEL 2014. (TESIS DE PREGRADO). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, MANTA, ECUADOR. |
Citación : | ULEAM-TL;0074 |
Resumen : | IN THIS RESEARCH WORK, THE OVERALL OBJECTIVE WAS FORMULATED ZOOTERAPÍA DETERMINE WHETHER TO SUPPORT SENSORY INTEGRATION IS AN ALTERNATIVE FOR IMPROVING COMMUNICATION IN CHILDREN ATTENDING THE ASSOCIATION OF MOTHERS OF SPECIAL CHILDREN OF THE PROVINCE OF MANABÍ, CANTON EL CARMEN DURING THE MONTH FROM MAY TO NOVEMBER 2014. |
Descripción : | EN EL PRESENTE TRABAJO INVESTIGATIVO, SE FORMULÓ EL OBJETIVO GENERAL: DETERMINAR SI LA ZOOTERAPÍA COMO APOYO A LA INTEGRACIÓN SENSORIAL ES ALTERNATIVA PARA EL MEJORAMIENTO EN LA COMUNICACIÓN EN NIÑOS Y NIÑAS QUE ASISTEN A LA ASOCIACIÓN DE MADRES DE NIÑOS ESPECIALES DE LA PROVINCIA DE MANABÍ, CANTÓN EL CARMEN DURANTE EL PERIODO DE LOS MESES DE MAYO A NOVIEMBRE DEL 2014. |
URI : | https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/3240 |
Aparece en las colecciones: | TERAPIA DEL LENGUAJE |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
ULEAM-TL-0074.pdf | TESIS | 1,54 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.