Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/3245
Título : MÉTODO PROMPT APLICADO A NIÑAS Y NIÑOS CON DISARTRIA POSTERIOR A UNA PARÁLISIS CEREBRAL.
Autor : CEDEÑO PÁRRAGA, LAURA NATHALI
PICO INTRIAGO, MARÍA GÉNESIS
Palabras clave : PARÁLISIS CEREBRAL
LESIONES
TRATAMIENTO
Fecha de publicación : 2019
Citación : CEDEÑO P. LAURA N. & PICO I. MARÍA G. (2019). MÉTODO PROMPT APLICADO A NIÑAS Y NIÑOS CON DISARTRIA POSTERIOR A UNA PARÁLISIS CEREBRAL. (TESIS DE PREGRADO). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, MANTA, ECUADOR.
Citación : ULEAM-TL;0079
Resumen : THE PURPOSE OF THIS RESEARCH PROJECT WAS: TO VERIFY THE PROMPT METHOD APPLIED TO GIRLS AND BOYS WITH DYSARTHRIA AFTER CEREBRAL PALSY IN THE SPECIALIZED UNIT "ANGÉLICA FLORES ZAMBRANO" IN THE CITY OF MANTA. SPECIFICALLY: EVALUATE GIRLS AND BOYS WITH DYSARTHRIA AFTER CEREBRAL PALSY; APPLY THE PROMPT METHOD TO GIRLS AND BOYS WITH DYSARTHRIA AFTER CEREBRAL PALSY.
Descripción : EL PRESENTE PROYECTO DE INVESTIGACIÓN TUVO COMO FINALIDAD: COMPROBAR EL MÉTODO PROMPT APLICADO A NIÑAS Y NIÑOS CON DISARTRIA POSTERIOR A UNA PARÁLISIS CEREBRAL EN LA UNIDAD ESPECIALIZADA “ANGÉLICA FLORES ZAMBRANO” DE LA CIUDAD DE MANTA. EN LO ESPECÍFICO: EVALUAR A NIÑAS Y NIÑOS CON DISARTRIA POSTERIOR A UNA PARÁLISIS CEREBRAL; APLICAR EL MÉTODO PROMPT A LAS NIÑAS Y NIÑOS CON DISARTRIA POSTERIOR A UNA PARÁLISIS CEREBRAL.
URI : https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/3245
Aparece en las colecciones: TERAPIA DEL LENGUAJE

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ULEAM-TL-0079.pdfTESIS1,09 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.