Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/3248
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorFERNÁNDEZ VÉLIZ, ANNY YOCOVENA-
dc.contributor.authorMEDRANDA LÓPEZ, MARIA AUXILIADORA-
dc.date.accessioned2021-11-19T19:59:21Z-
dc.date.available2021-11-19T19:59:21Z-
dc.date.issued2019-
dc.identifier.citationFERNÁNDEZ V. ANNY Y. & MEDRANDA L. MARIA A. (2019). INTEGRACIÓN SENSORIAL EN NIÑOS CON SÍNDROME DE GOLDENHAR EN EL INSTITUTO ECUATORIANO DE SEGURIDAD SOCIAL DE MANTA. (TESIS DE PREGRADO). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, MANTA, ECUADOR.es
dc.identifier.urihttps://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/3248-
dc.descriptionSE DEFINE COMO SÍNDROME DE GOLDENHAR A LAS MALFORMACIONES QUE SE PRESENTAN DESDE EL NACIMIENTO, ESTOS SE DEBEN A PROBLEMAS OCURRIDOS CUANDO EL FETO SE ESTÁ FORMANDO DENTRO DEL ÚTERO DE LA MADRE LO QUE AFECTA EL CORAZÓN, RIÑONES, PULMONES, SISTEMA NERVIOSO CENTRAL, ENTRE OTROS ÓRGANOS. LA INTERVENCIÓN DE TERAPIA OCUPACIONAL BENEFICIA A LOS NIÑOS QUE POSEEN ESTE SÍNDROME.es
dc.description.abstractLA PRESENTE INVESTIGACIÓN TIENE COMO OBJETIVO: PROPONER ACTIVIDADES SENSORIALES PARA BENEFICIAR A NIÑOS CON SÍNDROME DE GOLDENHAR QUE ASISTEN A TERAPIAS EN EL INSTITUTO ECUATORIANO DE SEGURIDAD SOCIAL DE MANTA. EN LO ESPECÍFICO: REALIZAR UN ANÁLISIS DEL CONTEXTO Y DEL ESTADO DEL ARTE DEL SÍNDROME DE GOLDENHAR.es
dc.language.isoeses
dc.relation.ispartofseriesULEAM-TO;0052-
dc.subjectMALFORMACIONESes
dc.subjectREHABILITACIÓNes
dc.subjectTERAPIA OCUPACIONALes
dc.titleINTEGRACIÓN SENSORIAL EN NIÑOS CON SÍNDROME DE GOLDENHAR EN EL INSTITUTO ECUATORIANO DE SEGURIDAD SOCIAL DE MANTA.es
dc.typeThesises
Aparece en las colecciones: TERAPIA OCUPACIONAL

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ULEAM-TO-0052.pdfTESIS1,24 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.