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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorDE MERA PONCE, ALLYSON MAITE-
dc.date.accessioned2021-11-19T20:06:25Z-
dc.date.available2021-11-19T20:06:25Z-
dc.date.issued2019-
dc.identifier.citationDE MERA PONCE, ALLYSON M. (2019). INTEGRACIÓN SENSORIAL EN NIÑOS CON TRASTORNO DEL ESPECTRO AUTISTA. (TESIS DE PREGRADO). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, MANTA, ECUADOR.es
dc.identifier.urihttps://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/3249-
dc.descriptionEL PROPÓSITO DE ESTE PROYECTO FUE DAR A CONOCER A LOS PADRES DE FAMILIA CÓMO LOS DESÓRDENES SENSORIALES AFECTAN EL DESEMPEÑO OCUPACIONAL DE LOS NIÑOS CON AUTISMO, DICHA INVESTIGACIÓN SE DIO EN EL MES DE AGOSTO DEL PRESENTE AÑO, EN LA FUNDACIÓN “PLAN-TEA” DE LA CIUDAD DE MANTA, ENCARGADA DE BRINDAR APOYO TERAPÉUTICO A NIÑOS CON TEA, LA INVESTIGACIÓN SE LLEVÓ A CABO CON 20 PADRES CON HIJOS CON TEA EN EDADES OSCILANTES DE 10 AÑOS.es
dc.description.abstractTHE PURPOSE OF THIS PROJECT WAS TO MAKE PARENTS KNOWN AS SENSORY DISORDERS AFFECT THE OCCUPATIONAL PERFORMANCE OF CHILDREN WITH AUTISM, THIS INVESTIGATION WAS GIVEN IN THE MONTH OF AUGUST OF THIS YEAR, IN THE FOUNDATION “PLAN-TEA” OF THE CITY OF BLANKET, RESPONSIBLE FOR PROVIDING SUPPORT THERAPEUTIC TO CHILDREN WITH ASD, THE INVESTIGATION WAS CARRIED OUT WITH 20 PARENTS WITH CHILDREN WITH ASD IN OSCILLATING AGES OF 10 YEARS.es
dc.language.isoeses
dc.relation.ispartofseriesULEAM-TO;0053-
dc.subjectAUTISMOes
dc.subjectEVALUACIÓNes
dc.subjectTERAPIA OCUPACIONALes
dc.titleINTEGRACIÓN SENSORIAL EN NIÑOS CON TRASTORNO DEL ESPECTRO AUTISTA.es
dc.typeThesises
Aparece en las colecciones: TERAPIA OCUPACIONAL

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