Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/3272
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorZAMBRANO ESPINOZA, GABRIELA ELIZABETH-
dc.date.accessioned2021-11-26T14:51:23Z-
dc.date.available2021-11-26T14:51:23Z-
dc.date.issued2018-
dc.identifier.citationZAMBRANO ESPINOZA, GABRIELA E. (2018). NIVELES DE FUNCIONALIDAD EN NIÑOS CON PARÁLISIS CEREBRAL. (TESIS DE PREGRADO). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, MANTA, ECUADOR.es
dc.identifier.urihttps://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/3272-
dc.descriptionESTE ESTUDIO TIENE COMO OBJETO LA MEDICIÓN DE LOS NIVELES DE FUNCIONALIDAD MOTORA EN LOS NIÑOS CON PARÁLISIS CEREBRAL A TRAVÉS DE ESCALAS DE EVALUACIÓN GROSS MOTOR FUNCTION Y EL SISTEMA MANUAL DE CLASIFICACIÓN MINI MACS. LA POBLACIÓN ESTÁ CONFORMADA POR 10 NIÑOS CON PARÁLISIS CEREBRAL QUE ASISTEN AL ÁREA DE REHABILITACIÓN DEL DESARROLLO SOCIAL DE LA CIUDAD DE QUEVEDO.es
dc.description.abstractLA PRESENTE INVESTIGACIÓN MUESTRA LOS NIVELES DE FUNCIONALIDAD MOTORA EN LOS NIÑOS QUE PRESENTAN PARÁLISIS CEREBRAL (PC), ES CONSIDERADO COMO UN SÍNDROME Y NO UNA ENFERMEDAD, AFECTANDO EL DESARROLLO DEL MOVIMEINTO Y DE LA POSTURA, CAUSANDO LIMITACIONES EN LA ACTIVIDAD Y SON ATRIBUIDOS A ALTERACIONES NO PROGRESIVAS OCURRIDAS EN EL DESARROLLO CEREBRAL DEL FETO O DEL LACTANTE.es
dc.language.isoeses
dc.relation.ispartofseriesULEAM-TO;0076-
dc.subjectPARÁLISIS CEREBRALes
dc.subjectMOTRICIDADes
dc.subjectTERAPIA OCUPACIONALes
dc.titleNIVELES DE FUNCIONALIDAD EN NIÑOS CON PARÁLISIS CEREBRAL.es
dc.typeThesises
Aparece en las colecciones: TERAPIA OCUPACIONAL

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ULEAM-TO-0076.pdfTESIS1,12 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.