Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/3290
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorPÁRRAGA SUASTI, SINDY VICENTA-
dc.date.accessioned2021-12-06T15:40:28Z-
dc.date.available2021-12-06T15:40:28Z-
dc.date.issued2021-
dc.identifier.citationPÁRRAGA SUASTI, SINDY V. (2021). METODOLOGÍA DE ENSEÑANZA-APRENDIZAJE VIRTUAL EN ESTUDIANTES QUE PRESENTAN DISCAPACIDAD INTELECTUAL DE LA UNIDAD DE EDUCACIÓN ESPECIALIZADA ANGÉLICA FLORES ZAMBRANO, PERÍODO 2020-2021. (TESIS DE PREGRADO). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, MANTA, ECUADOR.es
dc.identifier.urihttps://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/3290-
dc.descriptionEL PRESENTE TRABAJO DE INVESTIGACIÓN TIENE COMO OBJETIVO PRINCIPAL DETERMINAR LAS METODOLOGÍAS DE ENSEÑANZA - APRENDIZAJE VIRTUAL UTILIZADAS EN LA FORMACIÓN ACADÉMICA DE LOS ESTUDIANTES CON DISCAPACIDAD INTELECTUAL DE LA UNIDAD DE EDUCACIÓN ESPECIALIZADA ANGÉLICA FLORES ZAMBRANO, REALIZANDO UN ANÁLISIS DE LAS METODOLOGÍAS APLICADAS POR LOS DOCENTES DEL CENTRO DE EDUCACIÓN Y DE SU ENTORNO FAMILIAR.es
dc.description.abstractTHE MAIN OBJECTIVE OF THIS RESEARCH WORK IS TO DETERMINE THE VIRTUAL TEACHING-LEARNING METHODOLOGIES USED IN THE ACADEMIC TRAINING OF STUDENTS WITH INTELLECTUAL DISABILITIES OF THE ANGÉLICA FLORES ZAMBRANO SPECIALIZED EDUCATION UNIT, CARRYING OUT AN ANALYSIS OF THE METHODOLOGIES APPLIED BY THE TEACHERS OF THE CENTER EDUCATION AND THEIR FAMILY ENVIRONMENT.es
dc.language.isoeses
dc.relation.ispartofseriesULEAM-TS;0064-
dc.subjectAPRENDIZAJEes
dc.subjectDISCAPACIDADes
dc.subjectSOFTWARE EDUCATIVOes
dc.titleMETODOLOGÍA DE ENSEÑANZA-APRENDIZAJE VIRTUAL EN ESTUDIANTES QUE PRESENTAN DISCAPACIDAD INTELECTUAL DE LA UNIDAD DE EDUCACIÓN ESPECIALIZADA ANGÉLICA FLORES ZAMBRANO, PERÍODO 2020-2021.es
dc.typeThesises
Appears in Collections:TRABAJO SOCIAL

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
ULEAM-TS-0064.pdfTESIS1,16 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.