Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/3305
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorTORRES CASTRO, ENIS ALLISON-
dc.date.accessioned2021-12-06T22:58:34Z-
dc.date.available2021-12-06T22:58:34Z-
dc.date.issued2021-
dc.identifier.citationTORRES CASTRO, ENIS A. (2021). CONFINAMIENTO POR COVID-19 Y SU INCIDENCIA EN EL DESARROLLO ACADÉMICO EN LOS ESTUDIANTES DE LA FACULTAD DE TRABAJO SOCIAL DE LA UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ. (TESIS DE PREGRADO). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, MANTA, ECUADOR.es
dc.identifier.urihttps://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/3305-
dc.descriptionEL COVID-19 ORILLÓ A LA POBLACIÓN MUNDIAL A UNA CRISIS SANITARIA DONDE LA MEJOR OPCIÓN ERA ESTABLECER CONFINAMIENTO PARA SALVAGUARDAR LA VIDA DE LAS PERSONAS FRENTE A ESTA PANDEMIA. GOLPEANDO VARIOS FRENTES, DONDE LA ÚNICA SALIDA ERA OPTAR POR CAMBIAR DIVERSAS MODALIDADES; UNA DE ELLAS FUE LA EDUCACIÓN, TRANSFORMANDO LA EDUCACIÓN PRESENCIAL EN EDUCACIÓN VIRTUAL.es
dc.description.abstractCOVID-19 LED THE WORLD POPULATION TO A HEALTH CRISIS WHERE THE BEST OPTION WAS TO ESTABLISH CONFINEMENT TO SAFEGUARD PEOPLE'S LIVES AGAINST THIS PANDEMIC. HITTING SEVERAL FRONTS, WHERE THE ONLY WAY OUT WAS TO CHOOSE TO CHANGE VARIOUS MODALITIES; ONE OF THEM WAS EDUCATION, TRANSFORMING FACE-TO-FACE EDUCATION INTO VIRTUAL EDUCATION.es
dc.language.isoeses
dc.relation.ispartofseriesULEAM-TS;0079-
dc.subjectCONFINAMIENTOes
dc.subjectEDUCACIÓNes
dc.subjectRENDIMIENTO ESCOLARes
dc.subjectDEPRESIÓNes
dc.titleCONFINAMIENTO POR COVID-19 Y SU INCIDENCIA EN EL DESARROLLO ACADÉMICO EN LOS ESTUDIANTES DE LA FACULTAD DE TRABAJO SOCIAL DE LA UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ.es
dc.typeThesises
Aparece en las colecciones: TRABAJO SOCIAL

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ULEAM-TS-0079.pdfTESIS815,36 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.