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Título : ANÁLISIS DE LA CALIDAD DE SERVICIO Y LA SATISFACCIÓN DE LOS USUARIOS DEL SINDICATO DE CHOFERES DE TARQUI DE LA CIUDAD DE MANTA.
Autor : REYES FLORES, CRUZ MARÍA
Palabras clave : CALIDAD
ATENCIÓN/SERVICIO AL CLIENTE
ESTRATEGIAS
Fecha de publicación : 2021
Citación : REYES FLORES, CRUZ M. (2021). ANÁLISIS DE LA CALIDAD DE SERVICIO Y LA SATISFACCIÓN DE LOS USUARIOS DEL SINDICATO DE CHOFERES DE TARQUI DE LA CIUDAD DE MANTA. (TESIS DE PREGRADO). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, MANTA, ECUADOR.
Citación : ULEAM-ADM;0081
Resumen : THE OBJECTIVE OF THIS RESEARCH IS TO: IDENTIFY THE ANALYSIS OF THE QUALITY OF SERVICE AND THE SATISFACTION OF THE USERS, IN ORDER TO MAKE A PROPOSAL ON AN EVALUATING STUDY OF THE QUALITY OF THIS SERVICE, TO IN THIS WAY IMPROVE PROCESSES AND BE ABLE TO MEET USER'S EXPECTATIONS AND THUS REACH THEIR TOTAL SATISFACTION.
Descripción : EL OBJETIVO DE LA PRESENTE INVESTIGACIÓN ES: IDENTIFICAR EL ANÁLISIS DE LA CALIDAD DE SERVICIO Y LA SATISFACCIÓN DE LOS USUARIOS, CON LA FINALIDAD DE REALIZAR UNA PROPUESTA SOBRE UN ESTUDIO EVALUATIVO DE LA CALIDAD DE ESTE SERVICIO, DE ESTA FORMA MEJORAR LOS PROCESOS Y PODER CUMPLIR CON LAS EXPECTATIVAS DEL USUARIO Y LLEGAR A SU TOTAL SATISFACCIÓN.
URI : https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/3307
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