Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/3393
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorCEDEÑO MEJÍA, NINIVET STEFANÍA-
dc.date.accessioned2022-01-11T17:33:10Z-
dc.date.available2022-01-11T17:33:10Z-
dc.date.issued2019-
dc.identifier.citationCEDEÑO MEJÍA, NINIVET S. (2019). IMPLEMENTACIÓN DEL ESPACIO PÚBLICO EN LA PARROQUIA GUAYACÁN Y SU ÁREA DE INFLUENCIA DEL CANTÓN QUEVEDO. (TESIS DE PREGRADO). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, MANTA, ECUADOR.es
dc.identifier.urihttps://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/3393-
dc.descriptionEL PRESENTE TRABAJO DE INVESTIGACIÓN SE BASA EN EL ANÁLISIS DE LA SITUACIÓN ACTUAL DEL SECTOR, REFERENTE A LA DISMINUCIÓN DE USO DEL ESPACIO PÚBLICO, EL MISMO QUE HA PROVOCADO VARIOS SUBPROBLEMAS QUE AFECTAN DE MANERA RADICAL A LOS HABITANTES DEL SITIO Y VISITANTES DE SUS ALREDEDORES. EL PRINCIPAL OBJETIVO DEL TRABAJO DE INVESTIGACIÓN ES DEFINIR LA PROBLEMÁTICA MEDIANTE EL ANÁLISIS DE LUGAR Y EL DIÁLOGO CON LOS HABITANTES.es
dc.description.abstractLA PRESENTE INVESTIGACIÓN TIENE COMO OBJETIVO: DETERMINAR LOS FACTORES INCIDENTES EN EL INADECUADO ACONDICIONAMIENTO DEL EQUIPAMIENTO Y DEGRADACIÓN DE LAS ÁREAS DE OCIO, RECREACIÓN Y CULTURA PARA PLANTEAR UN PROYECTO DE CARÁCTER URBANO DE IMPLEMENTACIÓN DE ESPACIOS PÚBLICOS. EN LO ESPECÍFICO: CONOCER Y ANALIZAR LOS FUNDAMENTOS TEÓRICOS DE DISEÑOS SOBRE ESPACIOS PÚBLICOS PARA APLICARLOS EN LA PROPUESTA.es
dc.language.isoeses
dc.relation.ispartofseriesULEAM-ARQ;0095-
dc.subjectURBANISMOes
dc.subjectACCESIBILIDADes
dc.subjectESPACIO PÚBLICOes
dc.subjectDISEÑOes
dc.titleIMPLEMENTACIÓN DEL ESPACIO PÚBLICO EN LA PARROQUIA GUAYACÁN Y SU ÁREA DE INFLUENCIA DEL CANTÓN QUEVEDO.es
dc.typeThesises
Aparece en las colecciones: ARQUITECTURA

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ULEAM-ARQ-0095.pdfTESIS4,07 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.