Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/3408
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorBALAREZO CEDEÑO, KARLA MONSERRATE-
dc.contributor.authorVERA CEDEÑO, GLENDA VIVIANA-
dc.date.accessioned2022-01-13T20:21:26Z-
dc.date.available2022-01-13T20:21:26Z-
dc.date.issued2013-
dc.identifier.citationBALAREZO C. KARLA M. & VERA C. GLENDA V. (2013). PLAN DE MARKETING PARA LA EXPORTACIÓN DE CONSERVAS DE MAR DE LA EMPRESA MARKFISH S.A AL MERCADO ARGENTINO. (TESIS DE PREGRADO). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, MANTA, ECUADOR.es
dc.identifier.urihttps://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/3408-
dc.descriptionLA CALIDAD DE LOS PRODUCTOS DE LA EMPRESA “MARKFISH S.A” LE HA PERMITIDO ESTAR EN LOS PRIMEROS LUGARES DE PARTICIPACIÓN A NIVEL PROVINCIAL Y NACIONAL, CONVIRTIÉNDOSE EN UNA DE LAS EMPRESAS CON UNA CARTERA DE PRODUCTOS DE CONSUMO FINAL RECONOCIDAS POR SU CALIDAD, ESTO HA PERMITIDO LA IDEA DE EXPANDIR LA COMERCIALIZACIÓN DE CONSERVAS DEL MAR A UN MERCADO INTERNACIONAL.es
dc.description.abstractLA PRESENTE INVESTIGACIÓN TIENE COMO OBJETIVO: DESARROLLAR UN PLAN DE MARKENTING PARA LA EXPORTACIÓN E INTERNACIONALIZACIÓN DE CONSERVAS DEL MAR PRODUCIDO POR LA EMPRESA MARKFISH S.A Y DETERMINAR EL GRADO DE ACEPTACIÓN DEL PRODUCTO EN EL MERCADO DE BUENOS AIRES ARGENTINA.es
dc.language.isoeses
dc.relation.ispartofseriesULEAM-COM;0084-
dc.subjectANÁLISIS DE MERCADOes
dc.subjectMARKETINGes
dc.subjectESTRATEGIASes
dc.titlePLAN DE MARKETING PARA LA EXPORTACIÓN DE CONSERVAS DE MAR DE LA EMPRESA MARKFISH S.A AL MERCADO ARGENTINO.es
dc.typeThesises
Aparece en las colecciones: COMERCIO EXTERIOR

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ULEAM-COM-0084.pdfTESIS1,79 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.