Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: 
                
    
    https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/3428| Título : | LA APLICACIÓN DE LAS TIC EN EL PROCESO DE ENSEÑANZA Y APRENDIZAJE DE LA EDUCACIÓN DE ADULTOS EN LA ASIGNATURA DE MATEMÁTICA DE OCTAVO A DÉCIMO AÑO DE DUCACIÓN BÁSICA A DISTANCIA EN LA EXTENSIÓN SAN ISIDRO. | 
| Autor : | PINARGOTE ZAMBRANO, SERGIA ARACELY | 
| Palabras clave : | LAS TICS APRENDIZAJE DIDÁCTICA ÁREA DE MATEMÁTICA  | 
| Fecha de publicación : | 2016 | 
| Citación : | PINARGOTE ZAMBRANO, SERGIA A. (2016). LA APLICACIÓN DE LAS TIC EN EL PROCESO DE ENSEÑANZA Y APRENDIZAJE DE LA EDUCACIÓN DE ADULTOS EN LA ASIGNATURA DE MATEMÁTICA DE OCTAVO A DÉCIMO AÑO DE DUCACIÓN BÁSICA A DISTANCIA EN LA EXTENSIÓN SAN ISIDRO. (TESIS DE PREGRADO). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, EXTENSIÓN BAHÍA DE CARÁQUEZ, MANTA, ECUADOR. | 
| Citación : | ULEAM-CCAD;0084 | 
| Resumen : | LA PRESENTE INVESTIGACIÓN TUVO COMO OBJETIVO LA ELABORACIÓN DE UNA ESTRATEGIA DIDÁCTICA PARA LA APLICACIÓN DE LAS TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y LAS COMUNICACIONES (TIC) EN LA ASIGNATURA MATEMÁTICA DEL OCTAVO A DÉCIMO AÑO DE EDUCACIÓN BÁSICA, CON LA FINALIDAD DE FAVORECER EL MEJORAMIENTO DE LA CALIDAD DEL PROCESO DE ENSEÑANZA-APRENDIZAJE. | 
| Descripción : | LAS TECNOLOGÍAS DE INFORMACIÓN Y COMUNICACIÓN APLICADAS A LA EDUCACIÓN SON POTENTES HERRAMIENTAS QUE PERMITEN AFIANZAR CONCEPTOS, DEFINICIONES, ALGORITMOS Y PROCEDIMIENTOS ENTRE OTROS, DE LAS DIVERSAS ÁREAS DEL CONOCIMIENTO, DE TAL MANERA QUE LOS ESTUDIANTES DE LAS NUEVAS GENERACIONES SE ACERCAN A ÉSTAS CON MAYOR CONFIANZA Y SEGURIDAD. | 
| URI : | https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/3428 | 
| Aparece en las colecciones: | COMPUTACIÓN - COMERCIO Y ADMINISTRACIÓN | 
Ficheros en este ítem: 
| Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
|---|---|---|---|---|
| ULEAM-CCAD-0084.pdf | TESIS | 756,2 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir | 
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.