Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/3429
Título : | LA APLICACIÓN DE LAS TÉCNICAS DE APRENDIZAJE EN EL USO DE SOFTWARE LIBRE EN LOS ESTUDIANTES DEL TERCERO DE BACHILLERATO DE LA U.E.F. JAMA. |
Autor : | GARCÍA GARCÍA, LUIS RAMÓN |
Palabras clave : | LAS TICS SOFTWARE EDUCATIVO TÉCNICAS ACTIVAS APRENDIZAJE |
Fecha de publicación : | 2016 |
Citación : | GARCÍA GARCÍA, LUIS R. (2016). LA APLICACIÓN DE LAS TÉCNICAS DE APRENDIZAJE EN EL USO DE SOFTWARE LIBRE EN LOS ESTUDIANTES DEL TERCERO DE BACHILLERATO DE LA U.E.F. JAMA. (TESIS DE PREGRADO). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, EXTENSIÓN BAHÍA DE CARÁQUEZ, MANTA, ECUADOR. |
Citación : | ULEAM-COM;0085 |
Resumen : | LA PRESENTE INVESTIGACIÓN TIENE COMO OBJETIVO: ELABORAR UNA ESTRATEGIA METODOLÓGICA PARA APLICAR TÉCNICAS DE ENSEÑANZA DE SOFTWARE LIBRE EN EL PROCESO DE APRENDIZAJE DE LOS ESTUDIANTES DEL BACHILLERATO PARA MEJORAR LA OPERATIVIDAD DE LAS APLICACIONES. EN LO ESPECÍFICO: CARACTERIZAR LOS FUNDAMENTOS TEÓRICOS DE LOS CONTENIDOS DE LA ASIGNATURA DE ENSEÑANZA EN EL SOFTWARE LIBRE Y SUS TÉCNICAS DE ENSEÑANZA. |
Descripción : | EL TRABAJO SE CENTRÓ EN LA APLICACIÓN DE TÉCNICAS DE APRENDIZAJE EN EL SOFTWARE LIBRE EN LOS ESTUDIANTES DE BACHILLERATO DE LA UNIDAD EDUCATIVA FISCAL JAMA, DEL CANTÓN JAMA, DÍA A DÍA REQUIEREN CONOCER LAS TÉCNICAS DE APRENDIZAJE A FIN DE CUMPLIR CON EL PROCESO DE ENSEÑANZA-APRENDIZAJE; BAJO ESTE ESQUEMA, EL MOTIVO PRINCIPAL EN RESPUESTA A LA PROBLEMÁTICA ES LA ELABORACIÓN DE UN MANUAL DE INFORMACIÓN DE USUARIO QUE AYUDE A MEJORAR LA OPERATIVIDAD DEL SOFTWARE LIBRE. |
URI : | https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/3429 |
Aparece en las colecciones: | COMPUTACIÓN - COMERCIO Y ADMINISTRACIÓN |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
ULEAM-CCAD-0085.pdf | TESIS | 10,76 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.