Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/3431
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorMOREIRA ALCÍVAR, ENA ORFELINA-
dc.date.accessioned2022-01-19T21:00:43Z-
dc.date.available2022-01-19T21:00:43Z-
dc.date.issued2016-
dc.identifier.citationMOREIRA ALCÍVAR, ENA O. (2016). ESTRATEGIAS PEDAGÓGICAS PARA MEJORAR EL PROCESO ENSEÑANZA-APRENDIZAJE DE LA MATERIA DE COMPUTACIÓN A LOS ESTUDIANTES DEL CICLO BÁSICO DE LA UNIDAD EDUCATIVA "PADRE UGALDE PALADINES", EXTENSIÓN SAN ISIDRO. (TESIS DE PREGRADO). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, EXTENSIÓN BAHÍA DE CARÁQUEZ, MANTA, ECUADOR.es
dc.identifier.urihttps://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/3431-
dc.descriptionEL DESEMPEÑO DOCENTE EN LA ACTUALIDAD FIJA SU ATENCIÓN DIRECTAMENTE EN EL APRENDIZAJE DE LOS ESTUDIANTES, ES IMPORTANTE HACER MENCIÓN EN LA ACTIVIDAD Y LOS MEDIOS QUE UTILIZA EL DOCENTE PARA ENSEÑAR SUS CLASES, POR TAL RAZÓN SE PRESENTA UNA PROPUESTA QUE TIENE COMO BASE MOSTRAR A LOS DOCENTES LA VARIEDAD DE MÉTODOS INTERACTIVOS QUE SIRVEN COMO MEDIADORES DEL APRENDIZAJE.es
dc.description.abstractCURRENTLY THE PERFORMANCE OF TEACHERS FOCUSES ATTENTION ON STUDENT LEARNING, IT IS IMPORTANT TO MENTION THE ACTIVITIES AND METHODS THAT TEACHERS USE TO TEACH THEIR CLASSES, WHICH INTENDS TO SHOW TEACHERS DIFFERENT TYPES OF INTERACTIVE METHODS THAT SERVE AS LEARNING MEDIATORS.es
dc.language.isoeses
dc.relation.ispartofseriesULEAM-CCAD;0087-
dc.subjectESTRATEGIASes
dc.subjectAPRENDIZAJEes
dc.subjectDIDÁCTICAes
dc.titleESTRATEGIAS PEDAGÓGICAS PARA MEJORAR EL PROCESO ENSEÑANZA-APRENDIZAJE DE LA MATERIA DE COMPUTACIÓN A LOS ESTUDIANTES DEL CICLO BÁSICO DE LA UNIDAD EDUCATIVA "PADRE UGALDE PALADINES", EXTENSIÓN SAN ISIDRO.es
dc.typeThesises
Aparece en las colecciones: COMPUTACIÓN - COMERCIO Y ADMINISTRACIÓN

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ULEAM-CCAD-0087.pdfTESIS1,06 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.