Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/3438
Título : LA PREPARACIÓN DIDÁCTICA DE LOS DOCENTES EN INFORMÁTICA EN EL PROCESO ENSEÑANZA-APRENDIZAJE DE LA UNIDAD EDUCATIVA FISCAL TABUGA.
Autor : PATRÓN ÁLAVA, GEOMAIRA ARACELY
Palabras clave : LAS TICS
INFORMÁTICA
APRENDIZAJE
DIDÁCTICA
Fecha de publicación : 2015
Citación : PATRÓN ÁLAVA, GEOMAIRA A. (2015). LA PREPARACIÓN DIDÁCTICA DE LOS DOCENTES EN INFORMÁTICA EN EL PROCESO ENSEÑANZA-APRENDIZAJE DE LA UNIDAD EDUCATIVA FISCAL TABUGA. (TESIS DE PREGRADO). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, EXTENSIÓN BAHÍA DE CARÁQUEZ, MANTA, ECUADOR.
Citación : ULEAM-CCAD;0093
Resumen : LA PRESENTE INVESTIGACIÓN TIENE COMO OBJETIVO LA ELABORACIÓN DE UNA ESTRATEGIA DIDÁCTICA PARA PERFECCIONAR LA PREPARACIÓN DE LOS PROFESORES PARA LA APLICACIÓN DE LAS TIC EN LAS CLASES EN LA UNIDAD EDUCATIVA FISCAL “TABUGA”. EN LO ESPECÍFICO: ANALIZAR LAS CARACTERÍSTICAS DE LAS TIC Y SU APLICACIÓN EN EL PROCESO DE ENSEÑANZA Y APRENDIZAJE.
Descripción : EL CRECIENTE DESARROLLO DE LA TECNOLOGÍA HA PROVOCADO QUE LA SOCIEDAD DE MANERA PAULATINA, SE CONVIERTA EN UNA SOCIEDAD DEL CONOCIMIENTO. ESTA SOCIEDAD, PARA RIVEROS Y MENDOZA (2005) “ES AQUELLA EN QUE LA MAYORÍA DE LOS TRABAJOS REQUIEREN UNA EDUCACIÓN FORMAL Y LA CAPACIDAD PARA ADQUIRIR Y APLICAR CONOCIMIENTO TEÓRICO Y ANALÍTICO; ES UNA SOCIEDAD EN LA CUAL LAS PERSONAS TIENEN EL HÁBITO DE APRENDER DE MANERA PERMANENTE” (P. 319).
URI : https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/3438
Aparece en las colecciones: COMPUTACIÓN - COMERCIO Y ADMINISTRACIÓN

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ULEAM-CCAD-0093.pdfTESIS10,37 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.