Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/3440
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorJAMA RODRÍGUEZ, SERGIA ANNABEL-
dc.date.accessioned2022-01-20T17:59:46Z-
dc.date.available2022-01-20T17:59:46Z-
dc.date.issued2016-
dc.identifier.citationJAMA RODRÍGUEZ, SERGIA A. (2016). LAS REDES EDUCATIVAS EN EL PROCESO DE ENSEÑANZA-APRENDIZAJE DE LOS ESTUDIANTES DE TERCER AÑO DE BACHILLERATO GENERAL UNIFICADO DE LA U.E.F. JAMA. (TESIS DE PREGRADO). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, EXTENSIÓN BAHÍA DE CARÁQUEZ, MANTA, ECUADOR.es
dc.identifier.urihttps://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/3440-
dc.descriptionEL DESARROLLO DE ESTA INVESTIGACIÓN FUE MUY IMPORTANTE PORQUE SE PUDO CONSTATAR HERRAMIENTAS ALTERNATIVAS PARA LA ENSEÑANZA QUE EN LA ACTUALIDAD SON NECESARIAS E IMPRESCINDIBLES. SE EVIDENCIÓ QUE TODOS LOS EDUCADORES NECESITAN DE LOS DISPOSITIVOS PORTÁTILES, PORQUE APORTAN AL BENEFICIO ESTUDIANTIL, EN EL CAMPO DE LA INVESTIGACIÓN CIENTÍFICA.es
dc.description.abstractLA PRESENTE INVESTIGACIÓN TIENE COMO OBJETIVO: ELABORAR UNA PROPUESTA PARA EL USO DE REDES EDUCATIVAS EN LA UNIDAD EDUCATIVA JAMA EN EL PROCESO ENSEÑANZA-APRENDIZAJE. EN LO ESPECÍFICO: DIAGNOSTICAR LA REALIDAD EXISTENTE DONDE SE DESENVUELVEN LAS VARIABLES; PRESENTAR UNA ALTERNATIVA DESPUÉS DEL ANÁLISIS Y VERIFICAR RESULTADOS.es
dc.language.isoeses
dc.relation.ispartofseriesULEAM-CCAD;0095-
dc.subjectLAS TICSes
dc.subjectREDES SOCIALESes
dc.subjectEDUCACIÓNes
dc.subjectSITIO WEBes
dc.titleLAS REDES EDUCATIVAS EN EL PROCESO DE ENSEÑANZA-APRENDIZAJE DE LOS ESTUDIANTES DE TERCER AÑO DE BACHILLERATO GENERAL UNIFICADO DE LA U.E.F. JAMA.es
dc.typeThesises
Aparece en las colecciones: COMPUTACIÓN - COMERCIO Y ADMINISTRACIÓN

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ULEAM-CCAD-0095.pdfTESIS815,8 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.