Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/3463
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorBARCIA IBARRA, FRANCISCA DARLENI-
dc.date.accessioned2022-01-25T21:44:54Z-
dc.date.available2022-01-25T21:44:54Z-
dc.date.issued2015-
dc.identifier.citationBARCIA IBARRA, FRANCISCA D. (2015). EL FOLKLOR MUSICAL Y SU APORTE AL DESARROLLO EN LA EXPRESIÓN ARTÍSTICA EN LOS NIÑOS Y NIÑAS DEL CENTRO DE EDUCACIÓN INICIAL "ARELI LÓPEZ PITA" DEL CANTÓN PEDERNALES, 2013-2014. (TESIS DE PREGRADO). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, EXTENSIÓN PEDERNALES, MANTA, ECUADOR.es
dc.identifier.urihttps://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/3463-
dc.descriptionEL FOLKLOR MUSICAL SE CONSTITUYE COMO UNA HERRAMIENTA MÁS PARA EL DOCENTE LOGRAR LOS OBJETIVOS EDUCATIVOS CON LOS NIÑOS Y LAS NIÑAS. EN LA EDUCACIÓN BÁSICA, EL FOLKLOR MUSICAL INFANTIL, SE PRESENTA COMO UN RECURSO PEDAGÓGICO QUE PERMITE ADEMÁS DE DIVERTIR, PROPICIAR EL APRENDIZAJE, DESARROLLAR LA PERSONALIDAD E IDENTIDAD Y LA EXPRESIÓN ARTÍSTICA EN LOS ESTUDIANTES.es
dc.description.abstractLA PRESENTE INVESTIGACIÓN TIENE COMO OBJETIVO: DETERMINAR CÓMO APORTA EL FOLKLOR MUSICAL EN EL DESARROLLO DE LA EXPRESIÓN ARTÍSTICA DE LOS NIÑOS Y NIÑAS DEL CENTRO DE EDUCACIÓN INICIAL Y BÁSICA “ARELI LÓPEZ PITA” DEL CANTÓN PEDERNALES. EN LO ESPECÍFICO: DIAGNOSTICAR CUÁL ES EL NIVEL DE ACEPTACIÓN DE LOS TEMAS MUSICALES POR LOS NIÑOS Y NIÑAS.es
dc.language.isoeses
dc.relation.ispartofseriesULEAM-PARV;0052-
dc.subjectLENGUAJEes
dc.subjectACTIVIDADES ARTÍSTICASes
dc.subjectAFECTIVIDADes
dc.titleEL FOLKLOR MUSICAL Y SU APORTE AL DESARROLLO EN LA EXPRESIÓN ARTÍSTICA EN LOS NIÑOS Y NIÑAS DEL CENTRO DE EDUCACIÓN INICIAL "ARELI LÓPEZ PITA" DEL CANTÓN PEDERNALES, 2013-2014.es
dc.typeThesises
Aparece en las colecciones: EDUCACIÓN PARVULARIA

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ULEAM-PARV-0052.pdfTESIS336,54 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.