Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/3464
Título : | EL MALTRATO INFANTIL Y SU INCIDENCIA EN EL BAJO RENDIMIENTO ACADÉMICO DE LOS NIÑOS Y NIÑAS DEL PRIMER AÑO BÁSICO DE LA ESCUELA FISCAL MIXTA "CARLOS NAVIA MACÍAS" DE LA CIUDAD DE PEDERNALES, PERIODO LECTIVO 2013-2014. |
Autor : | ACOSTA MÁRQUEZ, MARIELA ROSANA MORALES ANCHUNDIA, DIANA KARINA |
Palabras clave : | MALTRATO VIOLENCIA RENDIMIENTO ESCOLAR |
Fecha de publicación : | 2014 |
Citación : | ACOSTA M. MARIELA R. & MORALES A. DIANA K. (2014). EL MALTRATO INFANTIL Y SU INCIDENCIA EN EL BAJO RENDIMIENTO ACADÉMICO DE LOS NIÑOS Y NIÑAS DEL PRIMER AÑO BÁSICO DE LA ESCUELA FISCAL MIXTA "CARLOS NAVIA MACÍAS" DE LA CIUDAD DE PEDERNALES, PERIODO LECTIVO 2013-2014. (TESIS DE PREGRADO). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, EXTENSIÓN PEDERNALES, MANTA, ECUADOR. |
Citación : | ULEAM-PARV;0057 |
Resumen : | THE RESEARCH IS BASED ON QUALITATIVE PARADIGM CONSIDERING THE KNOWLEDGECLAD REALITY OF CHILD ABUSE, BASED ON THE EXAMINATION OF THE FACTS, DISCOVERING A REALITY THAT LIVES ESPECIALLY IN SCHOOL, "CARLOS NAVIA MACIAS". THE RESEARCH METHODS USED IN THE DEVELOPMENT OF THE RESEARCH ARE: INDUCTIVE METHOD AND DEDUCTIVE METHOD METHOD DESCRIPTION. |
Descripción : | LA INVESTIGACIÓN ESTÁ BASADA EN EL PARADIGMA CUALITATIVO TENIENDO EN CUENTA EL CONOCIMIENTO FUNDADO EN LA REALIDAD SOBRE EL MALTRATO INFANTIL, BASADA EN LA EXPLORACIÓN DE LOS HECHOS, DESCUBRIENDO UNA REALIDAD QUE SE VIVE ESPECIALMENTE EN LA ESCUELA “CARLOS NAVIA MACÍAS”. LOS MÉTODOS INVESTIGATIVOS USADOS EN EL DESARROLLO DE LA INVESTIGACIÓN SON: MÉTODO INDUCTIVO, MÉTODO DEDUCTIVO Y MÉTODO DESCRIPTIVO. |
URI : | https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/3464 |
Aparece en las colecciones: | EDUCACIÓN PARVULARIA |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
ULEAM-PARV-0057.pdf | TESIS | 606,87 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.