Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/3513
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorMACÍAS CEVALLOS, RAMÓN ALEJANDRO-
dc.date.accessioned2022-02-03T15:29:47Z-
dc.date.available2022-02-03T15:29:47Z-
dc.date.issued2014-
dc.identifier.citationMACÍAS CEVALLOS, RAMÓN A. (2014). METODOLOGÍA DE ENSEÑANZA DEL MINI TENIS EN NIÑOS Y NIÑAS DE 6 A 7 AÑOS DEL CLUB TENN SURF DEL CANTÓN MANTA. (TESIS DE PREGRADO). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, MANTA, ECUADOR.es
dc.identifier.urihttps://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/3513-
dc.descriptionEL TENIS ES UN DEPORTE FÁCIL, DIVERTIDO Y BUENO PARA LA SALUD; SE PRACTICA EN UNA ÁREA PLANA, RECTANGULAR, DIVIDIDO POR UNA RED, SE UTILIZA UNA RAQUETA Y PELOTA. LAS PRIMERAS RESEÑAS DEL TENIS TIENEN LUGAR EN FRANCIA, NOMBRADO "JEU DE PAUME" QUE AL PRINCIPIO SE GOLPEABA LA PELOTA CON LA MANO, PERO MÁS DESPUÉS UTILIZARON RAQUETAS. EL INVENTOR OFICIAL DEL TENIS DE CAMPO FUE EL BRITÁNICO WALTER CLOPTON WINGFIELD EN 1874.es
dc.description.abstractLA PRESENTE INVESTIGACIÓN TUVO COMO OBJETIVO: ELABORAR JUEGOS DIDÁCTICOS METODOLÓGICOS PARA LA ENSEÑANZA DEL MINI TENIS EN NIÑOS Y NIÑAS DE 6 A 7 AÑOS DEL CLUB TENN SURF, DEL CANTÓN MANTA. EL UNIVERSO ESTUDIADO FUERON 20 NIÑOS Y NIÑAS CON EL FIN DE MEJORAR LA ENSEÑANZA-APRENDIZAJE A TRAVÉS DE LA METODOLOGÍA DEL JUEGO DONDE DESARROLLARAN SUS HABILIDADES Y DESTREZAS MOTORAS.es
dc.language.isoeses
dc.relation.ispartofseriesULEAM-ED.FIS;0096-
dc.subjectJUEGOes
dc.subjectMOTRICIDADes
dc.subjectAPRENDIZAJEes
dc.subjectDEPORTEes
dc.titleMETODOLOGÍA DE ENSEÑANZA DEL MINI TENIS EN NIÑOS Y NIÑAS DE 6 A 7 AÑOS DEL CLUB TENN SURF DEL CANTÓN MANTA.es
dc.typeThesises
Aparece en las colecciones: EDUCACIÓN FÍSICA, DEPORTES Y RECREACIÓN

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ULEAM-ED.FIS-0096.pdfTESIS2,37 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.