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Title: ANÁLISIS DEL SERVICIO AL CLIENTE QUE BRINDA EL CENTRO DE EVENTOS "YANIRA" UBICADO EN EL BARRIO SAN AGUSTÍN DE LA CIUDAD DE MANTA, MEDIANTE LA IMPLEMENTACIÓN DE ESTRATEGIAS DE MARKETING.
Authors: ZAMBRANO BARCIA, CARLOS JOSÉ
Keywords: MARKETING
ESTRATEGIAS
Issue Date: 2014
Citation: ZAMBRANO BARCIA, CARLOS J. (2014). ANÁLISIS DEL SERVICIO AL CLIENTE QUE BRINDA EL CENTRO DE EVENTOS "YANIRA" UBICADO EN EL BARRIO SAN AGUSTÍN DE LA CIUDAD DE MANTA, MEDIANTE LA IMPLEMENTACIÓN DE ESTRATEGIAS DE MARKETING. (TESIS DE PREGRADO). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, MANTA.
Series/Report no.: ULEAM-MKT;0021
Abstract: EL PRESENTE TRABAJO TIENE COMO OBJETIVO FUNDAMENTAL, "ANALIZAR EL SERVICIO AL CLIENTE QUE BRINDA EL CENTRO DE EVENTOS "YANIRA", UBICADO EN EL BARRIO SAN AGUSTÍN DE LA CIUDAD DE MANTA, MEDIANTE LA IMPLEMENTACIÓN DE ESTRATEGIAS DE MARKETING". POR TAL MOTIVO ESTE PROYECTO POR MEDIO DE LAS ESTRATEGIAS CONLLEVA A DAR SOLUCIONES A LAS DIFERENTES NECESIDADES QUE EXISTEN EN ESTE MERCADO; Y PARA ELLO ES NECESARIO ANALIZAR Y ENTENDER LO QUE EL CLIENTE BUSCA.
Description: MARKETING O MERCADOTECNIA, TIENE DIVERSAS DEFINICIONES. SEGÚN PHILIP KOTLER (CONSIDERADO POR ALGUNOS PADRES DEL MARKETING MODERNO) ES; "EL PROCESO SOCIAL Y ADMINISTRATIVO POR EL QUE LOS GRUPOS E INDIVIDUOS SATISFACEN SUS NECESIDADES AL CREAR E INTERCAMBIAR BIENES Y SERVICIOS". TAMBIÉN SE LE HA DEFINIDO COMO UNA FILOSOFÍA DE LA DIRECCIÓN QUE SOSTIENE QUE LA CLAVE PARA ALCANZAR LOS OBJETIVOS DE LA ORGANIZACIÓN RESIDE EN IDENTIFICAR LAS NECESIDADES Y DESEOS DEL MERCADO OBJETIVO.
URI: http://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/357
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