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Título : MANUAL DE PROCEDIMIENTO PARA LA ATENCIÓN AL CLIENTE EN LAS EMPRESAS HOTELERAS DE SAN ANDRÉS DE CANOA, CASO CANOA BEACH HOTEL.
Autor : FALLAIN VILLACÍS, KAREN VIVIANA
Palabras clave : MANUAL DE FUNCIONES
NORMATIVAS
CALIDAD
ATENCIÓN/SERVICIO AL CLIENTE
Fecha de publicación : 2018
Citación : FALLAIN VILLACÍS, KAREN V. (2018). MANUAL DE PROCEDIMIENTO PARA LA ATENCIÓN AL CLIENTE EN LAS EMPRESAS HOTELERAS DE SAN ANDRÉS DE CANOA, CASO CANOA BEACH HOTEL. (TESIS DE PREGRADO). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, EXTENSIÓN BAHÍA DE CARÁQUEZ, MANTA, ECUADOR.
Citación : ULEAM-HT;0092
Resumen : LA INVESTIGACIÓN TIENE COMO OBJETIVO LA PROPUESTA DE UN MANUAL DE ATENCIÓN AL CLIENTE EN EL CANOA BEACH HOTEL EN LA PARROQUIA SAN ANDRÉS DE CANOA. EN LO ESPECÍFICO: ANALIZAR LAS PRINCIPALES CARACTERÍSTICAS SOBRE LA ATENCIÓN AL CLIENTE DEL CANOA BEACH HOTEL; INVESTIGAR LAS ÁREAS EFECTIVAS Y NO EFECTIVAS DEL ELEMENTO HOTELERO, DONDE NO SE DA UN BUEN SERVICIO.
Descripción : EL SERVICIO SE LO CONSIDERA AL CONJUNTO DE ACTIVIDADES INTERRELACIONADAS QUE OFRECE UN SUMINISTRADOR CON EL FIN DE QUE EL CLIENTE OBTENGA EL PRODUCTO EN EL MOMENTO Y LUGAR ADECUADO Y SE ASEGURE UN USO CORRECTO DEL MISMO. DESDE LAS PRIMERAS ÉPOCAS ANTIGUAS EL SER HUMANO COMO TAL HA BUSCADO SATISFACER NECESIDADES MEDIANTE LO QUE HAN IDO PRODUCIENDO.
URI : https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/3577
Aparece en las colecciones: HOTELERÍA Y TURISMO

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