Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/359
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorCÁRDENAS FIGUEROA, MARIO FABRICIO-
dc.contributor.authorCEVALLOS VÁSQUEZ, VIVIANA IVONNE-
dc.date.accessioned2018-06-26T17:50:17Z-
dc.date.available2018-06-26T17:50:17Z-
dc.date.issued2015-
dc.identifier.citationCÁRDENAS FIGUEROA, MARIO F. & CEVALLOS VÁSQUEZ, VIVIANA I. (2015). CREACIÓN DE UNA ESTRATEGIA DE MARKETING FUNDAMENTADA EN LA PUBLICIDAD Y LA LOGÍSTICA PARA INCREMENTAR LAS VENTAS DE LA MARCA CLEAN WATER EN LA CIUDAD DE JIPIJAPA. (TESIS DE PREGRADO). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, MANTA.es
dc.identifier.urihttp://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/359-
dc.descriptionLA PUBLICIDAD Y LA LOGÍSTICA SON DOS TEMAS DE TRANSCENDENCIA DENTRO DE LA PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA DE UNA EMPRESA; Y MÁS, SI LA FINALIDAD ES EL INCREMENTO DE LAS VENTAS. ESTA PARTICULARIDAD CONLLEVA A QUE SE DESARROLLE EL PRESENTE PROYECTO QUE BUSCA ANALIZAR A PROFUNDIDAD UN MERCADO AMPLIAMENTE COMPETITIVO Y CON CAMBIOS EN LOS HÁBITOS DE CONSUMO.es
dc.description.abstractEL OBJETIVO PRIMORDIAL QUE SE PRETENDE ALCANZAR CON ESTE PROYECTO ES; APORTAR AL FORTALECIMIENTO DE LA MARCA SELECCIONADA, LLEGANDO A GENERARSE RENTABILIDAD A TRAVÉS DEL INCREMENTO DE LAS VENTAS, ESTO SE LOGRARÁ MEDIANTE LA PUESTA EN MARCHA DE UNA SERIE DE ESTRATEGIAS APLICADAS EN TORNO AL MEJORAMIENTO DE LA IMAGEN DE MARCA, SISTEMA LOGÍSTICO Y PROMOCIONAL.es
dc.language.isoeses
dc.relation.ispartofseriesULEAM-MKT;0023-
dc.subjectESTRATEGIASes
dc.subjectPUBLICIDADes
dc.titleCREACIÓN DE UNA ESTRATEGIA DE MARKETING FUNDAMENTADA EN LA PUBLICIDAD Y LA LOGÍSTICA PARA INCREMENTAR LAS VENTAS DE LA MARCA CLEAN WATER EN LA CIUDAD DE JIPIJAPA.es
dc.typeThesises
Appears in Collections:INGENIERÍA EN MARKETING

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
ULEAM-MKT-0023.pdfTESIS2,09 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.