Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/367
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorNUÑEZ DELGADO, AMELIA YADIRA-
dc.date.accessioned2018-06-27T14:35:34Z-
dc.date.available2018-06-27T14:35:34Z-
dc.date.issued2017-12-
dc.identifier.citationNUÑEZ DELGADO, AMELIA Y. (2017). EL ÁREA SOCIO AFECTIVA Y EL DESARROLLO DE LA INTELIGENCIA EMOCIONAL DE LOS NIÑOS Y NIÑAS DE INICIAL 2, EN LA UNIDAD EDUCATIVA "5 DE JUNIO" PARROQUIA 4 DE DICIEMBRE, EL CARMEN, PERIODO 2017 - 2018. (TESIS DE PREGRADO). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, MANTA, EXTENSIÓN EN EL CARMEN.es
dc.identifier.urihttp://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/367-
dc.descriptionEN LA ACTUALIDAD EXISTEN MUCHOS PROBLEMAS EN EL ÁMBITO EDUCATIVO POR LA FALTA DE RELACIÓN DE LOS ESTUDIANTES Y ACEPTACIÓN DE SUS INDIVIDUALIDADES, UNA FORMA DE SUPERAR ESTA GRAN DEBILIDAD ES UTILIZAR EN LA EDUCACIÓN INICIAL DIFERENTES TÉCNICAS Y ESTRATEGIAS QUE CONLLEVEN A MEJORAR EL DESARROLLO DE INTERACCIÓN CON LA SOCIEDAD.es
dc.description.abstractEL PROPÓSITO DEL PRESENTE TRABAJO FUE HACER UN DIAGNÓSTICO DEL ÁREA SOCIO AFECTIVO QUE PRESENTAN LAS NIÑAS Y NIÑOS DE EDUCACIÓN INICIAL 2 Y TAMBIÉN DE LA INTELIGENCIA EMOCIONAL. ESTA INVESTIGACIÓN FUE NECESARIA DEBIDO A LA GRAN IMPORTANCIA QUE POSEE EL ÁREA SOCIO AFECTIVA Y CÓMO ÉSTA SE RELACIONA DE MANERA DIRECTA CON LA INTELIGENCIA EMOCIONAL.es
dc.language.isoeses
dc.relation.ispartofseriesULEAM-PARV;0021-
dc.subjectAFECTIVIDADes
dc.subjectINTELIGENCIAS MÚLTIPLESes
dc.titleEL ÁREA SOCIO AFECTIVA Y EL DESARROLLO DE LA INTELIGENCIA EMOCIONAL DE LOS NIÑOS Y NIÑAS DE INICIAL 2, EN LA UNIDAD EDUCATIVA "5 DE JUNIO" PARROQUIA 4 DE DICIEMBRE, EL CARMEN, PERIODO 2017 - 2018.es
dc.typeThesises
Aparece en las colecciones: EDUCACIÓN PARVULARIA

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ULEAM-PARV-0021.pdfTESIS1,07 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.