Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/3706
Título : La teoría crítica como alternativa de desarrollo profesional en la disciplina de Enfermería.
Autor : Pinargote Ch., Rosa d.
Ponce L., Leonela L.
Figueroa C., Fátima M.
Muñiz T., Sandra J.
Palabras clave : ENFERMERÍA/ROL
APRENDIZAJE
Fecha de publicación : 1-mar-2021
Citación : Pinargote, R., Ponce, L., Figueroa, F. & Muñiz, S. (2021). La teoría crítica como alternativa de desarrollo profesional en la disciplina de Enfermería. Revista Arbitrada Interdisciplinaria Koinonía, Vol. 6, Núm. 11 (6), 70-82.
Citación : ULEAM-ENF;ART. 0005
Resumen : The research aims to characterize critical theory as an alternative for professional development in the nursing discipline. Methodologically of bibliographic - documentary cut; where hermeneutics became the main source of information generation and with a non-experimental design. The corpus of the study was made up of readings related to nursing theories, contained in different texts, scientific articles and opinion articles available on the web.
Descripción : La investigación tiene por objetivo caracterizar la teoría crítica como una alternativa de desarrollo profesional en la disciplina de enfermería. Metodológicamente de corte bibliográfico – documental; donde la hermenéutica se constituyó en la principal fuente de generación de información y con un diseño fue no-experimental. El corpus del estudio lo constituyeron las lecturas relacionadas a teorías en enfermería, contenidas en diferentes textos, artículos científicos y de opinión disponibles en la web.
URI : https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/3706
ISSN : 2542-3088
Aparece en las colecciones: ARTÍCULOS CIENTÍFICOS

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ARTÍCULO CIENTÍFICO.pdfPublicación de Impacto Regional136,78 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.