Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/3791
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | MONTES MERO, JULIANA JACQUELINE | - |
dc.date.accessioned | 2022-08-01T20:44:29Z | - |
dc.date.available | 2022-08-01T20:44:29Z | - |
dc.date.issued | 2015 | - |
dc.identifier.citation | MONTES MERO, JULIANA J. (2015). E-LEARNING AS A DIDACTIC STRATEGY AND ITS INFLUENCE ON THE ENGLISH TEACHING LEARNING PROCESS IN THE STUDENTS FIRST YEAR OF HIGH SCHOOL D OF THE EDUCATIONAL UNIT FANNY BAIRD HIGH SCHOOL FROM MANABI PROVINCE, SCHOOL YEAR 2014-2015. (TESIS DE PREGRADO). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, EXTENSIÓN BAHÍA DE CARÁQUEZ, MANTA, ECUADOR. | es |
dc.identifier.uri | https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/3791 | - |
dc.description | ESTA INVESTIGACIÓN PARTE DEL INTERÉS PARA RECONOCER LA IMPORTANCIA Y PRÁCTICA DE LA UTILIZACIÓN DEL E-LEARNING EN EL DESARROLLO DE APRENDIZAJE DEL IDIOMA INGLÉS QUE PRETENDE COMO OBJETIVO ELEMENTAL SU GESTIÓN. PARTICULARMENTE SE CONCENTRA EN LA IDEA DE QUE LAS HERRAMIENTAS TECNOLÓGICAS TIENEN UN ROL SIGNIFICATIVO Y QUE SU UTILIZACIÓN PERMITE QUE EL ESTUDIANTE SEA EL PROTAGONISTA DE SU PROPIO APRENDIZAJE AL MOMENTO DE ELEGIR CÓMO Y CON QUÉ QUIERE APRENDER. | es |
dc.description.abstract | IN PARTICULAR, IT FOCUSES ON THE IDEA THAT TECHNOLOGICAL TOOLS HAVE A SIGNIFICANT ROLE AND ITS USE ALLOWS STUDENTS TO BE PROTAGONITS OF THEIR OWN LEARNING WHEN CHOOSING HOW AND WHAT THEY WANT TO LEARN. THE OBJECTIVE OF THIS PROJECT IS TO ESTABLISH THE RESULTS OF THE STUDY ON THE USE OF ICT. E-LEARNING IS ELEMENTAL IN THE PROCESS OF LEARNING ENGLISH AS STUDENTS AND TEACHERS HAVE IMMEDIATE ACCESS TO THE USE OF TECHNOLOGICAL TOOLS THROUGH THE INTERNET. | es |
dc.language.iso | en | es |
dc.relation.ispartofseries | ULEAM-INGL;0072 | - |
dc.subject | LEARNING | es |
dc.subject | LANGUAGE | es |
dc.subject | TECHNOLOGY | es |
dc.title | E-LEARNING AS A DIDACTIC STRATEGY AND ITS INFLUENCE ON THE ENGLISH TEACHING LEARNING PROCESS IN THE STUDENTS FIRST YEAR OF HIGH SCHOOL "D" OF THE EDUCATIONAL UNIT FANNY BAIRD HIGH SCHOOL FROM MANABI PROVINCE, SCHOOL YEAR 2014-2015. | es |
dc.type | Thesis | es |
Aparece en las colecciones: | INGLÉS |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
ULEAM-INGL-0072.pdf | TESIS | 951,9 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.