Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/3792
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorOBANDO MEJÍA, ISAMAR GISSELA-
dc.date.accessioned2022-08-01T21:13:05Z-
dc.date.available2022-08-01T21:13:05Z-
dc.date.issued2015-
dc.identifier.citationOBANDO MEJÍA, ISAMAR G. (2015). MANAGEMENT OF EDUCATIONAL RESOURCES IN THE AREA OF ENGLISH AND THEIR INFLUENCE ON THE TEACHING - LEARNING IN THE TENTH YEAR STUDENTS OF ECOLOGICAL EDUCATION CENTER MANGLAR, OF SAN VICENTE CANTON FOR SCHOOL YEAR 2014-2015. (TESIS DE PREGRADO). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, EXTENSIÓN BAHÍA DE CARÁQUEZ, MANTA, ECUADOR.es
dc.identifier.urihttps://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/3792-
dc.descriptionEL PRESENTE TRABAJO INVESTIGATIVO HACE ÉNFASIS EN EL MANEJO DE LOS RECURSOS DIDÁCTICOS Y LA INCIDENCIA QUE ESTOS TIENEN EN EL PROCESOS DE LA ENSEÑANZA - APRENDIZAJE, EN UN AMBIENTE DONDE ES IMPORTANTE ENCONTRAR UN ENFOQUE MOTIVADOR Y REALISTA A LA HORA DE INTRODUCIR CONTENIDOS DE DIDÁCTICA DEL INGLÉS COMO SEGUNDA LENGUA.es
dc.description.abstractTHIS THESIS CONSISTS OF THREE CHAPTERS WHICH DEAL WITH THE MANAGEMENT OF TEACHING RESOURCES IN THE AREA OF ENGLISH: IN THE FIRST CHAPTER THE THEORETICAL FOUNDATION AND HISTORICAL ANALYSIS OF TEACHING RESOURCES MENTIONED, ALSO THE HISTORICAL ANALYSIS OF THE TEACHING -LEARNING.es
dc.language.isoenes
dc.relation.ispartofseriesULEAM-INGL;0073-
dc.subjectLEARNINGes
dc.subjectTEACHING METHODSes
dc.subjectTEACHING RESOURCESes
dc.titleMANAGEMENT OF EDUCATIONAL RESOURCES IN THE AREA OF ENGLISH AND THEIR INFLUENCE ON THE TEACHING - LEARNING IN THE TENTH YEAR STUDENTS OF ECOLOGICAL EDUCATION CENTER MANGLAR, OF SAN VICENTE CANTON FOR SCHOOL YEAR 2014-2015.es
dc.typeThesises
Aparece en las colecciones: INGLÉS

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ULEAM-INGL-0073.pdfTESIS1,09 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.