Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/3803
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorMERA VILLAVICENCIO, KAREN ANDREA-
dc.date.accessioned2022-08-02T17:36:48Z-
dc.date.available2022-08-02T17:36:48Z-
dc.date.issued2017-
dc.identifier.citationMERA VILLAVICENCIO, KAREN A. (2017). THE USE OF POP MUSIC TO IMPROVE THE LISTENING SKILL IN STUDENTS OF THIRD BACCALAUREATE DEGREE OF THE EDUCATIONAL UNIT "FANNY S. DE BAIRD" ACADEMIC YEAR 2016 - 2017. (TESIS DE PREGRADO). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, EXTENSIÓN BAHÍA DE CARÁQUEZ, MANTA, ECUADOR.es
dc.identifier.urihttps://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/3803-
dc.descriptionEL USO DE LA MÚSICA EN LA ENSEÑANZA DE LENGUAS EXTRANJERAS CONSTITUYE UNA HERRAMIENTA MOTIVADORA, SOBRE TODO, PARA LOS ADOLESCENTES, QUIENES SIENTEN GRAN AFICIÓN POR LOS RITMOS MUSICALES. ESCUCHAR CANCIONES EN INGLÉS FAVORECE LA COMPRENSIÓN AUDITIVA ASÍ COMO EL DESARROLLO DE LA COMUNICACIÓN ORAL Y ESCRITA.es
dc.description.abstractTHE USE OF MUSIC IN THE TEACHING OF FOREIGN LANGUAGES IS A MOTIVATING TOOL, ESPECIALLY FOR ADOLESCENTS, WHO FEEL GREAT AFFECTION FOR MUSICAL RHYTHMS. LISTENING TO SONGS IN ENGLISH ENCOURAGES LISTENING COMPREHENSION AS WELL AS THE DEVELOPMENT OF ORAL AND WRITTEN COMMUNICATION.es
dc.language.isoenes
dc.relation.ispartofseriesULEAM-INGL;0084-
dc.subjectFOREIGN LANGUAGEes
dc.subjectLEARNINGes
dc.subjectLISTENING SKILLes
dc.subjectMUSICes
dc.titleTHE USE OF POP MUSIC TO IMPROVE THE LISTENING SKILL IN STUDENTS OF THIRD BACCALAUREATE DEGREE OF THE EDUCATIONAL UNIT "FANNY S. DE BAIRD" ACADEMIC YEAR 2016 - 2017.es
dc.typeThesises
Aparece en las colecciones: INGLÉS

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ULEAM-INGL-0084.pdfTESIS1,02 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.