Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/3810
Título : LISTENING SKILL AND ITS INCIDENCE IN THE ORAL EXPRESSION IN ENGLISH LANGUAGE IN THESTUDENTS OF SEVENTH BASIC YEAR IN THE EUGENIO ESPEJO SCHOOL IN PAVON, RICAURTE PARISH, CHONE CANTON, IN THE FIRST QUIMESTER SCHOOL YEAR 2012-2013.
Autor : VERA PINCAY, BENEDICTA NATIVIDAD
ZAMBRANO PINCAY, MARÍA NELLY
Palabras clave : LISTENING SKILL
LEARNING
TEACHING METHODS
TEACHING RESOURCES
Fecha de publicación : 2013
Citación : VERA P. BENEDICTA N. & ZAMBRANO P. MARÍA N. (2013). LISTENING SKILL AND ITS INCIDENCE IN THE ORAL EXPRESSION IN ENGLISH LANGUAGE IN THESTUDENTS OF SEVENTH BASIC YEAR IN THE EUGENIO ESPEJO SCHOOL IN PAVON, RICAURTE PARISH, CHONE CANTON, IN THE FIRST QUIMESTER SCHOOL YEAR 2012-2013. (TESIS DE PREGRADO). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, EXTENSIÓN CHONE, MANTA, ECUADOR.
Citación : ULEAM-INGL;0091
Resumen : THE PRESENT WORK IS JUSTIFIED BECAUSE THEY WANT TO PRESENT ALTERNATIVES THAT ALLOW STUDENTS AND TEACHERS TO DISCOVER, UNDERSTAND AND OVERCOME THE DIFFICULTIES THAT HAVE ARISEN IN THE AREA OF ENGLISH TO ACHIEVE MORE EFFECTIVE COMMUNICATION. THIS RESEARCH IS CONSIDERED VALID BECAUSE IT IS EFFECTIVE TODAY AND IS FEASIBLE, BECAUSE IT HAS THE BIBLIOGRAPHY.
Descripción : EL PRESENTE TRABAJO SE JUSTIFICA PORQUE SE DESEA PRESENTAR ALTERNATIVAS QUE PERMITAN A ESTUDIANTES Y PROFESORES, DESCUBRIR, COMPRENDER Y SUPERAR LAS DIFICULTADES QUE SE HAN PRESENTADO EN EL ÁREA DE INGLÉS PARA ALCANZAR UNA COMUNICACIÓN MÁS EFECTIVA. SE CONSIDERA QUE ESTA INVESTIGACIÓN ES VÁLIDA PORQUE ES DE ACTUALIDAD Y ES FACTIBLE, PORQUE SE CUENTA CON EL MATERIAL BIBLIOGRÁFICO.
URI : https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/3810
Aparece en las colecciones: INGLÉS

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ULEAM-INGL-0091.pdfTESIS7,85 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.