Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/3811
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | MANTILLA ZAMBRANO, CRISTHIAN DEL | - |
dc.contributor.author | SANTOS VÉLEZ, ANDRÉS LEONEL | - |
dc.date.accessioned | 2022-08-03T19:40:36Z | - |
dc.date.available | 2022-08-03T19:40:36Z | - |
dc.date.issued | 2014 | - |
dc.identifier.citation | MANTILLA Z. CRISTHIAN DEL & SANTOS V. ANDRÉS L. (2014). STUDY OF THE MOTIVATION LEVEL FOR ENGLISH LEARNING AND ITS INFLUENCE ON THE DEVELOPMENT OF LANGUAGE STUDENTS’ SKILLS IN THE NINTH YEAR OF BASIC EDUCATION IN “DR. GONZALO ABAD GRIJALVA” HIGH SCHOOL, DURING THE SCHOOL YEAR 2013-2014. (TESIS DE PREGRADO). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, EXTENSIÓN CHONE, MANTA, ECUADOR. | es |
dc.identifier.uri | https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/3811 | - |
dc.description | EN ESTE ESTUDIO SE PLANTEA COMO PROBLEMA LA DESMOTIVACIÓN EN LOS ESTUDIANTES PARA APRENDER EL IDIOMA INGLÉS. A TRAVÉS DE INSTRUMENTOS DE MEDICIÓN SE ESPERA PODER CONOCER COMO BAJOS NIVELES DE MOTIVACIÓN INCIDEN EN EL DESARROLLO DE LAS DESTREZAS LINGÜÍSTICAS. EN EL PRIMER CAPÍTULO EL LECTOR SE ADENTRARÁ EN LAS NOCIONES DE LA MOTIVACIÓN PROPIAMENTE DICHA, SUS NIVELES, LAS CAUSAS Y EL ROL DEL MAESTRO COMO RECURSO DENTRO DEL PROCESO DE ENSEÑANZA – APRENDIZAJE. | es |
dc.description.abstract | IN THIS STUDY THE PROBLEM ARISES AS MOTIVATION IN STUDENTS TO LEARN ENGLISH. THROUGH MEASURING INSTRUMENTS ARE EXPECTED TO KNOW HOW LOW LEVELS OF MOTIVATION AFFECT THE DEVELOPMENT OF LANGUAGE SKILLS. AT THE FIRST CHAPTER THE READER WILL DELVE INTO THE NOTIONS OF PROPER MOTIVATION LEVELS , CAUSES AND THE ROLE OF THE TEACHER AS A RESOURCE IN THE PROCESS OF TEACHING – LEARNING. | es |
dc.language.iso | en | es |
dc.relation.ispartofseries | ULEAM-INGL;0092 | - |
dc.subject | MOTIVATION | es |
dc.subject | LEARNING | es |
dc.subject | FOREIGN LANGUAGE | es |
dc.subject | LINGUISTIC SKILL | es |
dc.title | STUDY OF THE MOTIVATION LEVEL FOR ENGLISH LEARNING AND ITS INFLUENCE ON THE DEVELOPMENT OF LANGUAGE STUDENTS’ SKILLS IN THE NINTH YEAR OF BASIC EDUCATION IN “DR. GONZALO ABAD GRIJALVA” HIGH SCHOOL, DURING THE SCHOOL YEAR 2013-2014. | es |
dc.type | Thesis | es |
Aparece en las colecciones: | INGLÉS |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
ULEAM-INGL-0092.pdf | TESIS | 34,11 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.