Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/3815
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | BARREIRO BRAVO, BLANCA AURORA | - |
dc.contributor.author | COPPIANO BURGOS, ERIKA BIRMANIA | - |
dc.date.accessioned | 2022-08-03T22:43:17Z | - |
dc.date.available | 2022-08-03T22:43:17Z | - |
dc.date.issued | 2014 | - |
dc.identifier.citation | BARREIRO B. BLANCA A. & COPPIANO B. ERIKA B. (2014). THE USE OF THE INTERACTIVE WHITEBOARD AND ITS IMPACT IN THE TEACHING-LEARNING PROCESS IN STUDENTS AT PONTIFICIA CATÓLICA, UNIVERSITY CAMPUS CHONE IN THE FIRST SEMESTER FROM JULY TO SEPTEMBER 2013. (TESIS DE PREGRADO). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, EXTENSIÓN CHONE, MANTA, ECUADOR. | es |
dc.identifier.uri | https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/3815 | - |
dc.description | EL OBJETIVO DE ESTA INVESTIGACIÓN ES DETERMINAR LA INCIDENCIA DEL USO DE LA PIZARRA INTERACTIVA EN EL PROCESO DE ENSEÑANZA-APRENDIZAJE DEL PRIMER SEMESTRE EN LOS ESTUDIANTES DE LA PONTIFICIA UNIVERSIDAD CATÓLICA CAMPUS CHONE DURANTE EL PERIODO DE JULIO A SEPTIEMBRE DEL AÑO 2013. | es |
dc.description.abstract | THE OBJECTIVE OF THIS RESEARCH IS TO DETERMINE THE IMPACT OF THE USE OF THE INTERACTIVE WHITEBOARD IN THE TEACHING-LEARNING PROCESS OF ENGLISH IN STUDENTS AT PONTIFICIA UNIVERSIDAD CATÓLICA, CAMPUS CHONE IN THE FIRST SEMESTER FROM JULY TO SEPTEMBER 2013. | es |
dc.language.iso | en | es |
dc.relation.ispartofseries | ULEAM-INGL;0096 | - |
dc.subject | LEARNING | es |
dc.subject | TEACHING RESOURCES | es |
dc.subject | MOTIVATION | es |
dc.title | THE USE OF THE INTERACTIVE WHITEBOARD AND ITS IMPACT IN THE TEACHING-LEARNING PROCESS IN STUDENTS AT PONTIFICIA CATÓLICA, UNIVERSITY CAMPUS CHONE IN THE FIRST SEMESTER FROM JULY TO SEPTEMBER 2013. | es |
dc.type | Thesis | es |
Aparece en las colecciones: | INGLÉS |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
ULEAM-INGL-0096.pdf | TESIS | 1,67 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.