Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/388
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorMACÍAS ANDRADE, MARLON JOSÉ-
dc.date.accessioned2018-06-28T20:17:19Z-
dc.date.available2018-06-28T20:17:19Z-
dc.date.issued2018-02-
dc.identifier.citationMACÍAS ANDRADE, MARLON J. (2018). GUÍA DE EJERCICIOS PARA MEJORAR LA COORDINACIÓN EN LOS NIÑOS DE 6-8 AÑOS DE LA ESCUELA DE FÚTBOL PABLO SAUCEDO. (TESIS DE PREGRADO). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, MANTA.es
dc.identifier.urihttp://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/388-
dc.descriptionEL FÚTBOL ES UN ELEMENTO DE GRAN UTILIDAD PARA TODOS AQUELLOS PROFESIONALES QUE SE MUEVEN EN EL MUNDO DE LA FORMACIÓN. SUS CARACTERÍSTICAS LO CONVIERTEN EN UNA HERRAMIENTA MUY VERSÁTIL, FIABLE Y EFICAZ A LA HORA DE TRABAJAR ASPECTOS FORMATIVOS Y EDUCATIVOS EN LAS PERSONAS, ESTO LO PODEMOS VER GRACIAS AL PODER DE ACCIÓN QUE ESTE DEPORTE TAN POPULAR TIENE SOBRE LAS SOCIEDADES.es
dc.description.abstractEL PRESENTE TRABAJO DE INVESTIGACIÓN SE REALIZÓ CON EL OBJETIVO DE DETERMINAR LOS EJERCICIOS PARA MEJORAR LA COORDINACIÓN BAJO EL ENFOQUE COLABORATIVO Y LA UTILIZACIÓN DE MATERIAL CONCRETO EN LOS NIÑOS DE 6-8 AÑOS DE LA ESCUELA DE FÚTBOL PABLO SAUCEDO, UBICADO EN LA PARROQUIA MANTA. EL DESARROLLO DE LA COORDINACIÓN EN LOS NIÑOS ES UN ELEMENTO MUY IMPORTANTE PARA SU FORMACIÓN INTEGRAL; SOBRE TODO CUANDO INICIAN UN DEPORTE COMO EL FÚTBOL.es
dc.language.isoeses
dc.relation.ispartofseriesULEAM-ED.FIS;0005-
dc.subjectDEPORTEes
dc.subjectCOORDINACIÓNes
dc.titleGUÍA DE EJERCICIOS PARA MEJORAR LA COORDINACIÓN EN LOS NIÑOS DE 6-8 AÑOS DE LA ESCUELA DE FÚTBOL PABLO SAUCEDO.es
dc.typeThesises
Aparece en las colecciones: EDUCACIÓN FÍSICA, DEPORTES Y RECREACIÓN

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ULEAM-ED.FIS-0005.pdfTESIS623,16 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.