Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/3892
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorFALCONES VÉLEZ, JOHNNY-
dc.contributor.authorROMERO GILER, JOHANNA-
dc.date.accessioned2022-08-16T20:25:17Z-
dc.date.available2022-08-16T20:25:17Z-
dc.date.issued2011-
dc.identifier.citationFALCONES V. JOHNNY & ROMERO G. JOHANNA (2011). IMPLEMENTACIÓN DE ESTRATEGIAS DE MARKETING PARA MEJORAR EL SERVICIO DE TRANSPORTE DE COMBUSTIBLE DE LA COMPAÑÍA COTRANSDEPE S.A., DE LA CIUDAD DE MANTA A PARTIR DEL AÑO 2012. (TESIS DE PREGRADO). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, MANTA, ECUADOR.es
dc.identifier.urihttps://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/3892-
dc.descriptionEL PRESENTE TRABAJO ES UN TEMA DE GRAN UTILIDAD PARA TODOS LOS ESTUDIANTES, EMPRESARIOS Y PÚBLICO EN GENERAL; EN LA ACTUALIDAD LAS EMPRESAS DAN MÁS INTERÉS EN LA ADMINISTRACIÓN DE CÓMO DEBEMOS DIRIGIR, GESTIONAR LOS RECURSOS ECONÓMICOS, HUMANOS Y MATERIALES, DEJANDO INADVERTIDO EL SERVICIO AL CLIENTE.es
dc.description.abstractLA PRESENTE INVESTIGACIÓN TIENE COMO OBJETIVO GENERAL LA IMPLEMENTACIÓN DE ESTRATEGIAS DE SERVICIOS PARA GARANTIZAR A LOS ARMADORES PESQUEROS QUE EL COMBUSTIBLE QUE SE TRANSPORTA LLEGARÁ A SU DESTINO EN PERFECTAS CONDICIONES Y MEDIDAS, EN EL TIEMPO PACTADO, MINIMIZANDO CONTRATIEMPOS Y MANTENIENDO LA CALIDAD DEL SERVICIO DE ACUERDO A SUS NECESIDADES.es
dc.language.isoeses
dc.relation.ispartofseriesULEAM-MKT;0085-
dc.subjectMERCADOes
dc.subjectMARKETINGes
dc.subjectESTRATEGIASes
dc.subjectANÁLISIS FINANCIEROes
dc.titleIMPLEMENTACIÓN DE ESTRATEGIAS DE MARKETING PARA MEJORAR EL SERVICIO DE TRANSPORTE DE COMBUSTIBLE DE LA COMPAÑÍA COTRANSDEPE S.A., DE LA CIUDAD DE MANTA A PARTIR DEL AÑO 2012.es
dc.typeThesises
Aparece en las colecciones: INGENIERÍA EN MARKETING

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ULEAM-MKT-0085.pdfTESIS4,2 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.