Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/3893
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorZAMBRANO MOREIRA, ANDNE I.-
dc.date.accessioned2022-08-16T20:39:29Z-
dc.date.available2022-08-16T20:39:29Z-
dc.date.issued2011-
dc.identifier.citationZAMBRANO MOREIRA, ANDNE I. (2011). IMPLEMENTACIÓN DE ESTRATEGIAS PARA EL POSICIONAMIENTO DE LOS ALMACENES DARMACIO EN LA CIUDAD DE MANTA. (TESIS DE PREGRADO). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, MANTA, ECUADOR.es
dc.identifier.urihttps://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/3893-
dc.descriptionLA MERCADOTECNIA (MARKETING) SE HA CONVERTIDO EN LA HERRAMIENTA FUNDAMENTAL PARA ACERCARNOS AL CONOCIMIENTO DEL PERFIL DE NUESTROS POTENCIALES CLIENTES YA QUE NOS PROPORCIONA INFORMACIÓN VALIOSA Y NOS AYUDA A IDENTIFICAR NECESIDADES Y DESEOS QUE EXISTEN EN EL MERCADO. EL MARKETING HACE QUE ESTAS NECESIDADES PUEDAN SER SATISFECHAS DE LA MEJOR MANERA POSIBLE CON EL PRODUCTO O EL SERVICIO QUE SE OFRECE.es
dc.description.abstractMARKETING HAS BECOME AN ESSENTIAL TOOL TO APPROACH THE KNOWLEDGE OF THE PROFILE OF OUR POTENTIAL CUSTOMERS AS PROVIDES US WITH VALUABLE INFORMATION TO HELP US IDENTIFY NEEDS AND DESIRES THAT EXIST ON THE MARKET. THE MARKETING MAKES THESE NEEDS CAN BE MET IN THE BEST WAY POSSIBLE WITH THE PRODUCT OR SERVICE YOU OFFER.es
dc.language.isoeses
dc.relation.ispartofseriesULEAM-MKT;0086-
dc.subjectMERCADOes
dc.subjectMARKETINGes
dc.subjectESTRATEGIASes
dc.subjectPLAN COMERCIALes
dc.titleIMPLEMENTACIÓN DE ESTRATEGIAS PARA EL POSICIONAMIENTO DE LOS ALMACENES DARMACIO EN LA CIUDAD DE MANTA.es
dc.typeThesises
Aparece en las colecciones: INGENIERÍA EN MARKETING

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TESIS DE PREGRADO.pdfTESIS284,49 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.