Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/3895
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorDUEÑAS SALAZAR, GUSTAVO-
dc.date.accessioned2022-08-16T21:23:09Z-
dc.date.available2022-08-16T21:23:09Z-
dc.date.issued2011-
dc.identifier.citationDUEÑAS SALAZAR, GUSTAVO (2011). IMPLEMENTACIÓN DEL DEPARTAMENTO DE MARKETING PARA CREAR Y DESARROLLAR ESTRATEGIAS DE MERCADEO EN LA EMPACADORA DUFER CIA. LTDA., EN EL PERIODO 2010 - 2011. (TESIS DE PREGRADO). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, EXTENSIÓN BAHÍA DE CARÁQUEZ, MANTA, ECUADOR.es
dc.identifier.urihttps://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/3895-
dc.descriptionEL PRESENTE TRABAJO SE LO REALIZÓ CON EL PROPÓSITO DE ESTABLECER QUÉ TAN FACTIBLE Y VIABLE SERÍA LA IMPLEMENTACIÓN DE UN DEPARTAMENTO DE MARKETING EN LA EMPACADORA DUFER CIA. LTDA., PARA CREAR Y DESARROLLAR ESTRATEGIAS DE MERCADEO. SE ELABORÓ UN PROYECTO QUE FUE LA BASE PARA DESARROLLAR EL TEMA.es
dc.description.abstractLA PRESENTE INVESTIGACIÓN TIENE COMO OBJETIVO GENERAL LA IMPLEMENTACIÓN DE UN DEPARTAMENTO DE MARKETING ENCARGADO DEL DESARROLLO DE ESTRATEGIAS DE MERCADO QUE CONTRIBUYA AL AUMENTO DE LA PRODUCTIVIDAD DE LA EMPRESA. EN LO ESPECÍFICO: ATRAER NUEVOS CLIENTES A TRAVÉS DE ESTRATEGIAS DE MERCADO.es
dc.language.isoeses
dc.relation.ispartofseriesULEAM-MKT;0088-
dc.subjectMARKETINGes
dc.subjectESTRATEGIASes
dc.subjectMERCADOes
dc.subjectPRODUCCIÓNes
dc.titleIMPLEMENTACIÓN DEL DEPARTAMENTO DE MARKETING PARA CREAR Y DESARROLLAR ESTRATEGIAS DE MERCADEO EN LA EMPACADORA DUFER CIA. LTDA., EN EL PERIODO 2010 - 2011.es
dc.typeThesises
Aparece en las colecciones: INGENIERÍA EN MARKETING

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TESIS DE PREGRADO.pdfTESIS284,49 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.