Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/3901
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorGUZMANI ALAJO, LUIS FRANCISCO-
dc.contributor.authorSANTOS BENITEZ, BYRON EFRAÍN-
dc.date.accessioned2022-08-17T17:01:26Z-
dc.date.available2022-08-17T17:01:26Z-
dc.date.issued2011-
dc.identifier.citationGUZMANI A. LUIS F. & SANTOS B. BYRON E. (2011). CREAR UNA EMPRESA DE FIDUCIA MERCANTIL EN LA CIUDAD DE MANTA QUE UTILIZARÁ TÉCNICAS DE MARKETING FINANCIERO PARA ADMINISTRAR RECURSOS ECONÓMICOS PÚBLICOS Y PRIVADOS DESTINADOS PARA OBRAS DE DESARROLLO EN LA PROVINCIA DE MANABÍ. (TESIS DE PREGRADO). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, MANTA, ECUADOR.es
dc.identifier.urihttps://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/3901-
dc.descriptionEL ÁMBITO DEL ESTUDIO CORRESPONDE A DISMINUIR NOTABLEMENTE EL RIESGO DEL INCUMPLIMIENTO Y EJECUCIÓN DE LOS DISTINTOS PROYECTOS CON FINANCIAMIENTO PÚBLICO Y PRIVADO DESTINADO A OBRA PÚBLICA Y PRIVADA QUE SE EJECUTARÁ EN LA PROVINCIA DE MANABÍ. PARA QUE ESTE RIESGO DISMINUYA NOTABLEMENTE, SE CONSIDERA COMO UNA ALTERNATIVA VÁLIDA Y DINÁMICA, LA UTILIZACIÓN DE LA FIDUCIA EN GARANTÍA.es
dc.description.abstractLA PRESENTE INVESTIGACIÓN TIENE COMO OBJETIVO GENERAL: REALIZAR UN MARKETING FINANCIERO Y BANCARIO, DIRIGIDO A ENTIDADES PÚBLICAS (BANCA DE DESARROLLO, ADMINISTRACIÓN DE ENTIDADES PÚBLICAS, GOBIERNO SECCIONALES) Y PRIVADAS (CÁMARAS DE LA PRODUCCIÓN, BANCA PRIVADA COMERCIAL, ENTIDADES FINANCIERAS) DE LA PROVINCIA DE MANABÍ, QUE PERMITIRÍA IMPULSAR EL CONOCIMIENTO DE LA FIDUCIA EN GARANTÍA.es
dc.language.isoeses
dc.relation.ispartofseriesULEAM-MKT;0094-
dc.subjectMARKETINGes
dc.subjectCOMERCIOes
dc.subjectDERECHOes
dc.subjectADMINISTRACIÓNes
dc.titleCREAR UNA EMPRESA DE FIDUCIA MERCANTIL EN LA CIUDAD DE MANTA QUE UTILIZARÁ TÉCNICAS DE MARKETING FINANCIERO PARA ADMINISTRAR RECURSOS ECONÓMICOS PÚBLICOS Y PRIVADOS DESTINADOS PARA OBRAS DE DESARROLLO EN LA PROVINCIA DE MANABÍ.es
dc.typeThesises
Appears in Collections:INGENIERÍA EN MARKETING

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TESIS DE PREGRADO.pdfTESIS284,49 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.