Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/3903
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorMACÍAS SALTOS, LOURDES FERNANDA-
dc.contributor.authorMOREIRA PÉREZ, NADIA ROMINA-
dc.date.accessioned2022-08-17T17:50:08Z-
dc.date.available2022-08-17T17:50:08Z-
dc.date.issued2011-
dc.identifier.citationMACÍAS S. LOURDES F. & MOREIRA P. NADIA R. (2011). ESTRATEGIAS DE MARKETING PARA EL POSICIONAMIENTO DE LOS JUGOS BORJA EN EL MERCADO DE LA CIUDAD DE MANTA. (TESIS DE PREGRADO). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, MANTA, ECUADOR.es
dc.identifier.urihttps://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/3903-
dc.descriptionPARA EL PROPÓSITO DE ESTA TESIS SE UTILIZÓ LA INVESTIGACIÓN DE MERCADO Y EL ANÁLISIS DE LA OFERTA Y LA DEMANDA, PARA CONTEXTUALIZAR EL MERCADO DE JUGOS NATURALES EN LA CIUDAD DE MANTA, PARA POSTERIORMENTE PROPONER UNA CAMPAÑA DE LANZAMIENTO DE “JUGOS BORJA” EN LAS TIENDAS Y SUPERMERCADOS DE LA CITADA CIUDAD.es
dc.description.abstractLA PRESENTE INVESTIGACIÓN TIENE COMO OBJETIVO GENERAL: ELABORAR ESTRATEGIAS DE MARKETING PARA EL POSICIONAMIENTO DE LOS JUGOS BORJA EN EL MERCADO DE LA CIUDAD DE MANTA. EN LO ESPECÍFICO: ESTABLECER LAS OPORTUNIDADES Y AMENAZAS QUE PRESENTA EL MERCADO DE LA CIUDAD MANTA PARA JUGOS BORJA.es
dc.language.isoeses
dc.relation.ispartofseriesULEAM-MKT;0096-
dc.subjectMERCADOes
dc.subjectMATERIA PRIMAes
dc.subjectNORMATIVASes
dc.subjectPRODUCCIÓNes
dc.titleESTRATEGIAS DE MARKETING PARA EL POSICIONAMIENTO DE LOS JUGOS BORJA EN EL MERCADO DE LA CIUDAD DE MANTA.es
dc.typeThesises
Aparece en las colecciones: INGENIERÍA EN MARKETING

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TESIS DE PREGRADO.pdfTESIS284,49 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.