Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/3903
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorMACÍAS SALTOS, LOURDES FERNANDA-
dc.contributor.authorMOREIRA PÉREZ, NADIA ROMINA-
dc.date.accessioned2022-08-17T17:50:08Z-
dc.date.available2022-08-17T17:50:08Z-
dc.date.issued2011-
dc.identifier.citationMACÍAS S. LOURDES F. & MOREIRA P. NADIA R. (2011). ESTRATEGIAS DE MARKETING PARA EL POSICIONAMIENTO DE LOS JUGOS BORJA EN EL MERCADO DE LA CIUDAD DE MANTA. (TESIS DE PREGRADO). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, MANTA, ECUADOR.es
dc.identifier.urihttps://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/3903-
dc.descriptionPARA EL PROPÓSITO DE ESTA TESIS SE UTILIZÓ LA INVESTIGACIÓN DE MERCADO Y EL ANÁLISIS DE LA OFERTA Y LA DEMANDA, PARA CONTEXTUALIZAR EL MERCADO DE JUGOS NATURALES EN LA CIUDAD DE MANTA, PARA POSTERIORMENTE PROPONER UNA CAMPAÑA DE LANZAMIENTO DE “JUGOS BORJA” EN LAS TIENDAS Y SUPERMERCADOS DE LA CITADA CIUDAD.es
dc.description.abstractLA PRESENTE INVESTIGACIÓN TIENE COMO OBJETIVO GENERAL: ELABORAR ESTRATEGIAS DE MARKETING PARA EL POSICIONAMIENTO DE LOS JUGOS BORJA EN EL MERCADO DE LA CIUDAD DE MANTA. EN LO ESPECÍFICO: ESTABLECER LAS OPORTUNIDADES Y AMENAZAS QUE PRESENTA EL MERCADO DE LA CIUDAD MANTA PARA JUGOS BORJA.es
dc.language.isoeses
dc.relation.ispartofseriesULEAM-MKT;0096-
dc.subjectMERCADOes
dc.subjectMATERIA PRIMAes
dc.subjectNORMATIVASes
dc.subjectPRODUCCIÓNes
dc.titleESTRATEGIAS DE MARKETING PARA EL POSICIONAMIENTO DE LOS JUGOS BORJA EN EL MERCADO DE LA CIUDAD DE MANTA.es
dc.typeThesises
Appears in Collections:INGENIERÍA EN MARKETING

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TESIS DE PREGRADO.pdfTESIS284,49 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.