Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/4091
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorASANZA VILLAVICENCIO, YADIRA-
dc.contributor.authorRODRÍGUEZ CHÁVEZ, LUCÍA-
dc.date.accessioned2022-10-06T15:44:28Z-
dc.date.available2022-10-06T15:44:28Z-
dc.date.issued2007-
dc.identifier.citationASANZA V. YADIRA & RODRÍGUEZ CH. LUCÍA (2007). EL DESARROLLO DE LA CREATIVIDAD E IMAGINACIÓN A TRAVÉS DE LAS TÉCNICAS GRAFO-PLÁSTICAS EN LA EDUCACIÓN PREESCOLAR DEL LICEO NAVAL DE MANTA EN EL PERIODO 2006-2007. (TESIS DE PREGRADO). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, MANTA, ECUADOR.es
dc.identifier.urihttps://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/4091-
dc.descriptionEN LA EDUCACIÓN ESCOLAR EXISTE LA AUSENCIA DEL TRABAJO CREATIVO Y EXPRESIVO, POR EL HECHO DE QUE EN LAS INSTITUCIONES EDUCATIVAS NO SE IMPARTEN ACTIVIDADES ARTÍSTICAS. ESTA SITUACIÓN TIENE SU BASE EN EL HECHO DE QUE EXISTEN POCOS PROFESORES ESPECIALIZADOS EN EL ÁREA Y POCAS ESCUELAS DEDICADAS AL ARTE INFANTIL.es
dc.description.abstractLA PRESENTE INVESTIGACIÓN TIENE COMO OBJETIVO GENERAL: CONSEGUIR LA EDUCACIÓN INTEGRAL DEL INFANTE A TRAVÉS DE LA EDUCACIÓN PLÁSTICA PARA DESARROLLAR LA CREATIVIDAD E IMAGINACIÓN POR MEDIO DE LAS TÉCNICAS GRAFO-PLÁSTICAS. EN LO ESPECÍFICO: FAVORECER LA EXPRESIÓN Y COMUNICACIÓN A TRAVÉS DEL LENGUAJE PLÁSTICO.es
dc.language.isoeses
dc.relation.ispartofseriesULEAM-PARV;0081-
dc.subjectEDUCACIÓNes
dc.subjectACTIVIDADES ARTÍSTICASes
dc.subjectCREATIVIDADes
dc.subjectEXPRESIÓN PLÁSTICAes
dc.titleEL DESARROLLO DE LA CREATIVIDAD E IMAGINACIÓN A TRAVÉS DE LAS TÉCNICAS GRAFO-PLÁSTICAS EN LA EDUCACIÓN PREESCOLAR DEL LICEO NAVAL DE MANTA EN EL PERIODO 2006-2007.es
dc.typeThesises
Aparece en las colecciones: EDUCACIÓN PARVULARIA

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ULEAM-PARV-0081.pdfTESIS5,5 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.