Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/4097
Título : | LA EFECTIVIDAD Y SUS EFECTOS EN LOS PROCESOS BÁSICOS DE APRENDIZAJE EN LOS NIÑOS DE PRIMER AÑO DE EDUCACIÓN BÁSICA EN LOS JARDINES "ANTOINE DE SAINT EXUPERY" Y SIN NOMBRE DEL SITIO CHEVE ABAJO DEL CANTÓN PEDERNALES EN EL PERIODO ESCOLAR 2006-2007. |
Autor : | LOOR SUÁREZ, NARCISA ELIZABETH VERA VELÁSQUEZ, MARTHA TERESA |
Palabras clave : | AFECTIVIDAD EMOCIONES APRENDIZAJE PERSONALIDAD |
Fecha de publicación : | 2007 |
Citación : | LOOR S. NARCISA E. & VERA V. MARTHA T. (2007). LA EFECTIVIDAD Y SUS EFECTOS EN LOS PROCESOS BÁSICOS DE APRENDIZAJE EN LOS NIÑOS DE PRIMER AÑO DE EDUCACIÓN BÁSICA EN LOS JARDINES "ANTOINE DE SAINT EXUPERY" Y SIN NOMBRE DEL SITIO CHEVE ABAJO DEL CANTÓN PEDERNALES EN EL PERIODO ESCOLAR 2006-2007. (TESIS DE PREGRADO). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, MANTA, ECUADOR. |
Citación : | ULEAM-PARV;0087 |
Resumen : | LA PRESENTE INVESTIGACIÓN TIENE COMO OBJETIVO GENERAL: INVESTIGAR COMO INFLUYE LA EFECTIVIDAD EN LOS PROCESOS BÁSICOS DE ENSEÑANZA APRENDIZAJE EN LOS NIÑOS DE PRIMER AÑO DE EDUCACIÓN BÁSICA EN LOS JARDINES ANTOINE DE SAINT EXUPERY Y SIN NOMBRE DEL SITIO CHEVE ABAJO DEL CANTÓN PEDERNALES EN EL PERIODO ESCOLAR 2006-2007. |
Descripción : | LA IMPORTANCIA DE LA TEMÁTICA PRESENTADA RADICA EN QUE, LO RELACIONADO CON LA AFECTIVIDAD, NO PUEDE NI DEBE IGNORARSE PORQUE CONSTITUYE UN FACTOR MUY IMPORTANTE EN EL DESARROLLO DEL SER HUMANO, LA MISMA QUE REPERCUTE EN EL DESENVOLVIMIENTO DE LA PERSONALIDAD Y SUS DIFERENTES ETAPAS DE LA VIDA DIARIA Y UNO DE ESTOS ES EL EDUCATIVO. |
URI : | https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/4097 |
Aparece en las colecciones: | EDUCACIÓN PARVULARIA |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
TESIS DE PREGRADO.pdf | TESIS | 284,49 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.