Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/4099
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | PONCE SALAZAR, GISCELA JAZMÍN | - |
dc.date.accessioned | 2022-10-06T20:01:17Z | - |
dc.date.available | 2022-10-06T20:01:17Z | - |
dc.date.issued | 2006 | - |
dc.identifier.citation | PONCE SALAZAR, GISCELA J. (2006). LA CULTURA FÍSICA INFANTIL EN LA ENSEÑANZA-APRENDIZAJE DE LOS NIÑOS Y NIÑAS DE LOS JARDINES DE INFANTES "PEDRO FERMÍN CEVALLOS" Y "RICHARD MACAY" DEL CANTÓN MANTA: PERIODO 2006-2007. (TESIS DE PREGRADO). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, MANTA, ECUADOR. | es |
dc.identifier.uri | https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/4099 | - |
dc.description | LA HISTORIA DE LA EDUCACIÓN FÍSICA SE HA APOYADO EN PRÁCTICAS, REPRESENTACIONES, CONCEPTOS, IMÁGENES Y USOS DIVERSOS DEL CUERPO. COMO ASIGNATURA ESCOLAR, COLEGIAL Y UNIVERSITARIA, LA CULTURA FÍSICA HA SIDO INFLUIDA POR CONCEPCIONES Y PRÁCTICAS MILITARES, RELIGIOSAS, PSICOLÓGICAS, DEPORTIVAS, ARTÍSTICAS, RECREATIVAS. | es |
dc.description.abstract | LA PRESENTE INVESTIGACIÓN TIENE COMO OBJETIVO GENERAL: INVESTIGAR CUÁL ES EL NIVEL DE APLICACIÓN DE LA CULTURA FÍSICA INFANTIL POR PARTE DE LOS DOCENTES EN LA ENSEÑANZA-APRENDIZAJE DE LOS NIÑOS Y NIÑAS DE LOS JARDINES DE INFANTES "PEDRO FERMÍN CEVALLOS" Y "RICHARD MACAY" DEL CANTÓN MANTA. | es |
dc.language.iso | es | es |
dc.relation.ispartofseries | ULEAM-PARV;0089 | - |
dc.subject | EDUCACIÓN | es |
dc.subject | APRENDIZAJE | es |
dc.subject | MOTIVACIÓN | es |
dc.subject | RENDIMIENTO ESCOLAR | es |
dc.title | LA CULTURA FÍSICA INFANTIL EN LA ENSEÑANZA-APRENDIZAJE DE LOS NIÑOS Y NIÑAS DE LOS JARDINES DE INFANTES "PEDRO FERMÍN CEVALLOS" Y "RICHARD MACAY" DEL CANTÓN MANTA: PERIODO 2006-2007. | es |
dc.type | Thesis | es |
Aparece en las colecciones: | EDUCACIÓN PARVULARIA |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
ULEAM-PARV-0089.pdf | TESIS | 1,87 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.