Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/4107
Título : | LA VIOLENCIA EN LAS IMÁGENES TELEVISIVAS Y SU IMPACTO EN EL DESARROLLO DE VALORES EN LOS NIÑOS DEL PRIMER Y SEGUNDO AÑO BÁSICO DE LA ESCUELA FISCAL "DANIEL ACOSTA ROSALES" DEL CANTÓN MANTA EN EL AÑO LECTIVO 2005-2006. |
Autor : | CEDEÑO DE VERA, ALBA MERCEDES VERA CEDEÑO, ALBA MARCELA |
Palabras clave : | MEDIOS DE COMUNICACIÓN LA FAMILIA VIOLENCIA LOS VALORES |
Fecha de publicación : | 2005 |
Citación : | CEDEÑO DE, ALBA M. & VERA C. ALBA M. (2005). LA VIOLENCIA EN LAS IMÁGENES TELEVISIVAS Y SU IMPACTO EN EL DESARROLLO DE VALORES EN LOS NIÑOS DEL PRIMER Y SEGUNDO AÑO BÁSICO DE LA ESCUELA FISCAL "DANIEL ACOSTA ROSALES" DEL CANTÓN MANTA EN EL AÑO LECTIVO 2005-2006. (TESIS DE PREGRADO). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, MANTA, ECUADOR. |
Citación : | ULEAM-PARV;0097 |
Resumen : | LA PRESENTE INVESTIGACIÓN TIENE COMO OBJETIVO GENERAL: ESTABLECER LA INFLUENCIA DE LAS IMÁGENES TELEVISIVAS EN EL DESARROLLO DE VALORES DE LOS NIÑOS Y NIÑAS DEL PRIMER Y SEGUNDO AÑO BÁSICO DE LA ESCUELA FISCAL "DANIEL ACOSTA ROSALES" DEL CANTÓN MANTA EN EL AÑO LECTIVO 2005-2006. EN LO ESPECÍFICO: DETERMINAR EL TIEMPO QUE LOS NIÑOS Y NIÑAS PASAN EN CASA JUNTO CON LOS PADRES. |
Descripción : | LA TELEVISIÓN ES EL MEDIO QUE CUENTA CON MAYOR AUDIENCIA, POR ESTA RAZÓN SE HA VISTO LA NECESIDAD DE INVESTIGAR LA INFLUENCIA DE LA TELEVISIÓN EN EL DESARROLLO DE VALORES DE LOS NIÑOS DE LA ESCUELA "DANIEL ACOSTA ROSALES", MEDIANTE OBSERVACIONES, ENTREVISTAS Y ENCUESTAS Y LLEGAR A ENCONTRAR EL PORQUÉ DE LOS CAMBIOS DE CONDUCTAS Y BAJO RENDIMIENTO ESCOLAR. |
URI : | https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/4107 |
Aparece en las colecciones: | EDUCACIÓN PARVULARIA |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
TESIS DE PREGRADO.pdf | TESIS | 284,49 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.