Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/4114
Título : FAKE NEWS Y CAMPAÑAS ELECTORALES EN FACEBOOK: CASO ALCALDÍA DE MANTA 2019.
Autor : SANTANA ANCHUNDIA, FABIÁN ALBERTO
Palabras clave : COMUNICACIÓN
MEDIOS DIGITALES
REDES SOCIALES
Fecha de publicación : 2020
Citación : SANTANA ANCHUNDIA, FABIÁN A. (2020). FAKE NEWS Y CAMPAÑAS ELECTORALES EN FACEBOOK: CASO ALCALDÍA DE MANTA 2019. (TESIS DE PREGRADO). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, MANTA, ECUADOR.
Citación : ULEAM-PER;0084
Resumen : LA PRESENTE INVESTIGACIÓN TIENE COMO OBJETIVO GENERAL: ANALIZAR LA ESTRUCTURA DE NOTICIAS FALSAS CREADAS CON FINES POLÍTICOS EN LA RED SOCIAL FACEBOOK DURANTE LA CAMPAÑA ELECTORAL DE MANTA 2019. EN LO ESPECÍFICO: IDENTIFICAR LAS NOTICIAS FALSAS QUE CIRCULARON EN FACEBOOK DURANTE LA CAMPAÑA PARA ELEGIR AL ALCALDE DE LA CIUDAD DE MANTA.
Descripción : LAS REDES SOCIALES CUENTAN CON UN GRAN NÚMERO DE USUARIOS, LAS PUBLICACIONES QUE SE REALIZAN PUEDEN ALCANZAR UN ALTO GRADO DE TRÁFICO DE AUDIENCIA. ESTO LAS CONVIERTE EN UN OBJETIVO PRIORITARIO PARA LOS POLÍTICOS. LOS CONTENIDOS MÁS VIRALIZADOS POR SU CARÁCTER NOVEDOSO Y LAS REACCIONES EMOCIONALES QUE DESPIERTAN SON LAS FAKE NEWS.
URI : https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/4114
Aparece en las colecciones: PERIODISMO

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ULEAM-PER-0084.pdfTesis4,92 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.