Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/4144
Título : Diseño de sistema de gestión para la aprobación y seguimiento a proveedores bajo estándares de la norma mundial de seguridad alimentaria BRC V8 en la empresa Ideal, ubicada en Montecristi.
Autor : Acuña Vélez, Leticia Lisseth
Palabras clave : SEGURIDAD
SISTEMA DE GESTIÓN
FACTORES DE RIESGO
EVALUACIÓN
Fecha de publicación : 2021
Citación : Acuña, L. (2021). Diseño de sistema de gestión para la aprobación y seguimiento a proveedores bajo estándares de la norma mundial de seguridad alimentaria BRC V8 en la empresa Ideal, ubicada en Montecristi. (Tesis de Posgrado). Universidad Laica Eloy Alfaro de Manabí, Manta, Manabí, Ecuador.
Citación : ULEAM-POSG-G.CA.SEG.ALIM;0010
Resumen : Increasing concerns about food safety and food origin combine to create an environment in which companies are under pressure to produce safe products and maintain the integrity of their brands. Therefore, the objective of this research is to design a management system for the approval and monitoring of suppliers under the standards of the BRC V8 global food safety standard, in order to reduce the risk of food fraud and maintain the quality, legality and safety of the raw materials used to manufacture their products.
Descripción : El aumento de la preocupación por la inocuidad alimentaria y por el origen de los alimentos, son aspectos que se combinan y crean un entorno en el que las empresas se ven presionadas para generar productos inocuos y mantener la integridad de sus marcas. Por ello, el objetivo de la presente investigación es diseñar un sistema de gestión para la aprobación y seguimiento a proveedores bajo estándares de la norma mundial de seguridad alimentaria BRC V8, con el fin de reducir el riesgo de fraude alimentario y mantener la calidad, legalidad e inocuidad de las materias primas utilizadas para la fabricación de sus productos.
URI : https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/4144
Aparece en las colecciones: M. GESTIÓN DE CALIDAD Y SEGURIDAD ALIMENTARIA

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ULEAM-POSG-G.CA.SEG.ALIM-0010.pdfTESIS1,07 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.