Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/4182
Título : Incidencia de las autopistas urbanas como parte de los corredores logísticos. Caso ciudad de Manta y Guayaquil.
Autor : Cedeño Erazo, Kevin Alexander
Palabras clave : URBANISMO
PLANIFICACIÓN
MOVILIDAD
Fecha de publicación : 2021
Citación : Cedeño, K. (2021). Incidencia de las autopistas urbanas como parte de los corredores logísticos. Caso ciudad de Manta y Guayaquil. (Tesis de Posgrado). Universidad Laica Eloy Alfaro de Manabí, Manta, Manabí, Ecuador.
Citación : ULEAM-POSG-PT.GUS;0004
Resumen : The present research developed as a master's thesis in urban planning with mention in territorial planning and sustainable urban management, carries out a case study, comparing the Manta-Colisa Road, which is part of a logistic corridor considered as a road axis of relevance and connectivity for the country, with the Perimetral Road of Guayaquil, considered in the 80's as the biggest urban infrastructure work in the country.
Descripción : El presente trabajo de investigación se desarrolla como tesis de maestría en urbanismo con mención en planificación territorial y gestión urbana sostenible. Realiza un estudio de casos comparado entre la vía Manta-Colisa, la cual forma parte de un corredor logístico considerado como un eje vial de relevancia y conectividad para todo el país y la vía perimetral de Guayaquil considerada en la década de los 80 como la obra de infraestructura urbana más grande de la nación.
URI : https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/4182
Aparece en las colecciones: URBANISMO - PLANIFICACIÓN TERRITORIAL Y GESTIÓN URBANA SOSTENIBLE

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ULEAM-POSG-PT.GUS-0004.PDFCaso comparativo8,34 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.