Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/4289
Título : | Comunicación en línea en la educación sincrónica y asincrónica en el pre-universitario. |
Autor : | Meza Intriago, Felisa Hermelinda |
Palabras clave : | COMUNICACIÓN EDUCACIÓN MEDIOS DIGITALES APRENDIZAJE |
Fecha de publicación : | 2021 |
Citación : | Meza, F. (2021). Comunicación en línea en la educación sincrónica y asincrónica en el pre-universitario. (Tesis de Posgrado). Universidad Laica Eloy Alfaro de Manabí, Manta, Manabí, Ecuador. |
Citación : | ULEAM-POSG-C.CD;0012 |
Resumen : | These last years have been very decisive for society, following the declaration of the Covid-19 pandemic, by the WHO, many activities were transferred to virtual spaces, one of them is education. Everything in the curriculum had to be rethought in order to comply with the teaching-learning process. Universities, as well as other institutions, were in need of urgently developing, in teachers and students, digital skills in the different virtual platforms. |
Descripción : | Estos últimos años han sido muy determinante para la sociedad, a raíz de la declaración de la pandemia Covid-19, por parte de la OMS, muchas actividades se trasladaron a espacios virtuales, una de ellas es la educación, todo lo curricular se tuvo que replantear para lograr cumplir con el proceso de enseñanza aprendizaje; las instituciones de educación superior al igual que otras instituciones se vieron en necesidad de desarrollar de manera urgente, en los docentes y estudiantes, competencias digitales en las diferentes plataformas virtuales. |
URI : | https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/4289 |
Aparece en las colecciones: | COMUNICACIÓN |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
ULEAM-POSG-C.CD-0012.pdf | Artículo | 302,11 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.